El noviazgo de Belinda y Christian Nodal está en boca de todos sobre todo ahora que están planeando su boda. La última en apuntarse fue Lucía Méndez.

Aunque se rumora que la pareja contraerá nupcias en España, en el mes de agosto, Belinda y Christian Nodal aún no lo han confirmado.

Sin embargo, cada vez son más las personalidades que alzan la mano para asistir al tan esperado evento. El primero fue Diego Boneta y ahora lo hace Lucía Méndez.

En declaraciones para el programa Hoy, Lucía Méndez aseguró que no la han invitado a la boda de Christian Nodal, por lo que le pide a Belinda no la deje fuera del magno evento.

Ay Beli, no seas gacha ¡Invítame!, porque a mí me encanta Nodal”, dijo frente a los micrófonos del matutino de la empresa de San Ángel.

Asimismo, la veterana actriz aseguró que Belinda es muy inteligente al casarse con Christian Nodal, pese a su diferencia de edad.

Lucía Méndez ya no quiere que le pregunten por Luis Miguel

Por otra parte, además de expresar su deseo por asistir a la boda de la pareja del momento, Lucía Méndez aprovechó estar rodeada por reporteros para pedirles que ya no le pregunten de Luis Miguel.

“¡Cómo me molestan con Luis Miguel! Ya eso fue en la época de la prehistoria, eso pasó en la prehistoria”, dijo luego de que un periodista le pidió detalles de su supuesto romance con el cantante.

De inmediato le reprochó a Luis Miguel que le haya puesto un especie de sello en la boca ya que no puede dar detalles de su relación: “¡Qué fuerte! ¿Qué onda contigo?, que dejas una marca”.

Finalmente, Lucía Méndez aclaró que la única marca que le dejó Luis Miguel fue en el corazón así que pidió no ser mal pensados.