Lucía Méndez se encuentra en medio de la polémica, pues el maquillista Caleb Campos la acusó de ser “déspota” y “grosera”, incluso señaló que lo llamó “gordo e inexperto”.

En declaraciones para el programa Hoy, Lucía Méndez habló sobre las declaraciones del maquillista, pero también se refirió a las burlas que ha recibido por revelar que ha tenido un encuentro con Quetzalcóatl.

Lucía Méndez

Lucía Méndez califica de “mentes enanas podridas” a quienes no creen se encontró con Quetzalcóatl

A principios de mes de julio, Lucía Méndez reveló que había tenido un encuentro místico con Quetzalcóatl cuando visitó las montañas aledañas al volcán Popocatépetl.

Tras sus declaraciones, Lucía Méndez recibió un sinfín de críticas y burlas en las redes sociales. La actriz destacó lo que decía era verdad y que no le importaba si le creían.

Para mostrar que era de verdad su encuentro con Quetzalcóatl, Lucía Méndez mostró un video en el que se puede ver a un águila que presuntamente sería la representación del dios.

Al ser cuestionada sobre las burlas, Lucía Méndez destacó que no le importaba lo que pensaran de ella, pero puntualizó que los que las críticas son “mentes enanas podridas”.

“Tengo las pruebas, no sé si viste el águila… opino que fue una experiencia padrísima, que se sigan burlando, no hay ningún problema, no, ya sé que son mentes enanas podridas, ya tenemos plenamente identificado quienes son”

Lucía Méndez

No es la primera vez que Lucía Méndez es criticada por hablar de los supuestos encuentros paranormales que ha experimentado, pues anteriormente señaló que se comunicó con Magda Rodríguez.

Lucía Méndez se defiende de las acusaciones del maquillista

En su entrevista con el programa Hoy, Lucía Méndez también se defendió de las acusaciones del maquillista Caleb Campos y aseguró que ella no tuvo contacto con él, porque iba de respaldo.

“Yo creo que sí, de alguna forma sí me molestó porque estábamos ensayando y de pronto volteé y lo vi que estaba grabando, pero la producción lo sacó, iba como back up, ni siquiera iba como contratado a que nos maquillara, sino si faltaba alguien estaba él”

Lucía Méndez

Lucía Méndez señaló que todo fue una situación planeada por el maquillista, ya que quiere fama.

“No me tocó la cara, ¡es mentira!…. ¡es mentira!… ¡imagínate”, todo un guion, lo inventó, es mentira”

Lucía Méndez
Lucía Méndez y Caleb Campos (maquillista)