Lucía Méndez sentía que se le aparecía la virgen tras contagiarse de Covid-19. La actriz confesó que fue una experiencia muy fuerte, por la que muchas de las personas ya han pasado.

En plena celebración por su cumpleaños número 68, Lucía Méndez concedió una entrevista al programa Hoy donde habló sobre su estado de salud.

Lucía Méndez se mostró muy agradecida por todas las personas que le han expresado su amor a través de las redes sociales: “gracias por acordarse de mí”

Lucia Mendez

Lucía Méndez agradece que su contagio de Covid-19 haya sido leve

A sus 68 años Lucía Méndez ha sido sumamente criticada por sus cambios físicos. Sin embargo, la actriz puntualizó que no se anda “cirujeando” a cada rato pues no es fan de los arreglitos estéticos como otras celebridades.

Pese a que dio positivo a Covid-19, Lucía Méndez reveló que se encuentra muy feliz de celebrar su cumpleaños con menos síntomas, ya que es su sexto día desde que se contagió de coronavirus.

Raúl Araiza fue el encargado de presentar la entrevista con Lucía Méndez, mientras que sus compañeros del programa Hoy le cantaban las mañanitas a la actriz.

Lucía Méndez reveló que afortunadamente el día de su cumpleaños ya se sentía mucho mejor.

“Aquí recibiendo el cumpleaños, sintiéndome mucho mejor el día de hoy, gracias a Dios”

Lucía Méndez

Durante su conversación, Lucía Méndez señaló que tener Covid-19 es una experiencia muy fuerte por lo que sentía que se le aparecía la virgen.

“Pero el sábado y domingo sentí que se me aparecía la virgen, que fuerte la experiencia de que te dé Covid-19″

Lucía Méndez

Lucía Méndez señaló que afortunadamente no se enfrentó a grandes síntomas por lo que espera que pronto ya pueda retomar sus actividades ya que actualmente se encuentra aislada.

“Yo le agradezco a Dios que haya sido un Covid-19 ligero y que de alguna forma ya esté de salida, hoy es el sexto día, estoy aislada”

Lucía Méndez

En su plática Lucía Méndez se mostró muy agradecida con todas las personas que le han mandado mensajes de apoyo.

“Gracias por acordarse de mí”

Lucía Méndez

Lucía Méndez asegura que en algún momento llegó a sentir miedo

Lucía Méndez destacó que la mayoría de las personas se van a contagiar de Covid-19 y van a poder experimentar estos días.

Sin embargo, Lucía Méndez señaló que este tiempo es de mucha ayuda para reflexionar sobre las cosas que se tienen y que no se toman en cuenta.

“Ni modo, es una experiencia en la que quizás muchas de las personas la hemos pasado, pero creo que es algo que te sirve muchísimo para reflexionar y valorar muchas cosas que tienes y no las tomas en cuenta”

Lucía Méndez

Arath de la Torre le cuestionó sobre si tenía miedo de contagiarse de Covid-19 y cuáles habían sido sus primeros síntomas. Lucía Méndez señaló que si tuvo varios síntomas en los dos primeros días de su contagio.

“Si tenía miedo, pero tampoco me moría de pánico, siempre optimista tratando de cuidar. Empezó en la garganta, en la madrugada del sábado el cuerpo no lo podía mover, me tocaba la piel y me dolía, nunca me afectó las vías respiratorias, pero si era el dolor de cabeza, calentura, escalofríos, no tenía hambre, me empecé a medicar”

Lucía Méndez

Lucía Méndez señaló que como regalo de cumpleaños ya se encuentra mucho mejor y la mayoría de los síntomas ya se fueron.

“El lunes me sentí un poco mejor, estaba ronca seguía sin hambre. Ayer ya agarré la onda y hoy ya me siento mejor. Yo creo que como regalo de cumpleaños”

Lucía Méndez

Por su parte, Galilea Montijo como “una experta en Covid-19″, le recomendó a Lucía Méndez tomar muchos líquidos y desconectarse, porque es una enfermedad que afecta en lo mental.

En ese sentido Lucía Méndez señaló que si llega un momento en que da miedo, pero le agradece a Dios que esa experiencia hay sucedido así.

“Si efectivamente cuando sientes el pico de la crisis de lo que te dé Covid-19, siento que es una reflexión masiva a muchas cosas y si te da miedo, llega un momento en que te da miedo”

Lucía Méndez

Por último Lucía Méndez les pidió a las personas seguir cuidándose y evitar las reuniones con mucha gente.

Lucía Méndez