Está más que confirmado que Lucía Méndez y Dulce están peleadas, pues un señalamiento de reptiliana dejó ver que podría no existir reconciliación.
Siempre Reinas 2 logró su cometido, pero ahora con las comadres, Lucía Méndez y Dulce, y todo por un vidente que metió su cuchara, o eso es lo que se cree.
Ante ello, la pelea está mostrando estar aún más aprensiva, pues Dulce -de 68 años de edad- llamó reptiliana a Lucía Méndez, pero a la ‘diva’ no le incomodó y hasta dijo que es padrísimo ser eso.
¿Lucía Méndez es reptiliana? Dulce la ve hasta “estúpida”
El pleito entre Lucía Méndez -de 69 años de edad- y Dulce sigue, y más porque la cantante despotricó contra la ‘diva’, llamándola “reptiliana y estúpida”.
Hasta los insultos se están armando por una pelea que inició en Siempre Reinas 2, pero todo parece apuntar que aunque no habrá demanda, sí hay crueles señalamientos.
En una entrevista que Dulce dio a TVNotas, no solo señaló que Lucía Méndez es reptiliana, sino que hasta la llamó “estúpida”.
Y es que todo este pleito al punto de llamarla reptiliana, empezó porque Lucía Méndez dijo que su comadre era “bipolar” en una entrevista.
“Ella ha dicho varias veces que yo soy bipolar, entonces para mí ella es reptiliana. Porque a cada rato se está lamiendo la boca”.
Dulce, cantante.
Por otra parte, Dulce cayó en llamarla “estúpida” al decir que lo que le pasa a Lucía Méndez son “arranques”.
“Es el arranque de una persona estúpida que solo quiere ofender y degradar”.
Dulce, cantante.
Lucía Méndez ni se ofendió de que Dulce la llama reptiliana y hasta dijo que es padrísimo
Lucía Méndez fue llamada “reptiliana” y “estúpida” por Dulce, pero ella ni se lo tomó a pecho y hasta compartió que ve esto como algo padrísimo.
En un encuentro con la prensa mostrado en Sale el Sol, Lucía Méndez fue cuestionada sobre el pleito que trae con Dulce, además de que la llamó abiertamente “reptiliana”.
Y es que más allá de que Lucía Méndez se sintiera ofendida, se proyectó diciendo que sería algo “padrísimo” y que hasta sería una reptiliana “glamurosa”.
“Imagínate reptiliana, va a ser padrísimo ¿no? que de pronto esté con ustedes y me vuelva una reptiliana toda glamurosa”.
Lucía Méndez, actriz.
Finalmente, Lucía Méndez negó caer en el juego de Dulce, diciendo que es la propia estrategia de su comadre para facturar.