Luis Enrique Guzmán -de 53 años de edad- no se desdice, él está seguro de que Mayela Laguna lo engañó y que Apolo no es su hijo.
Las autoridades correspondientes aún no han revelado el resultado de la prueba de ADN que Luis Enrique Guzmán se realizó hace algunos días.
Sin embargo, Luis Enrique Guzmán sigue dando por hecho que Apolo únicamente es hijo de Mayela Laguna, de 39 años de edad.
Incluso, dice saber lo qué dirá su e xpareja y el abogado de esta para justificar el resultado que confirmará que ella es mitómana.
Luis Enrique Guzmán sostiene que Apolo sólo es su hijo de Mayela Laguna
En declaraciones para Venga la Alegría, Luis Enrique Guzmán nuevamente aseguró que Apolo, hijo de Mayela Laguna, no tiene su sangre.
Confirmando que la Fiscalía de la Ciudad de México no le ha entregado el resultado de la prueba de ADN, Luis Enrique Guzmán insistió en conocer el resultado.
Ya que, asegura, Mayela Laguna le fue infiel.
“Saldrá negativa… No he hablado con mi abogada. No sé si ya salió (el resultado) en la Fiscalía o el diario social, hay rumores, pero no estoy seguro, yo sé desde el momento que me fueron infiel, nomas falta que la fiscalía corrobore lo que yo ya sabía, lo que sospechábamos”
Luis Enrique Guzmán
Así como adelantó que existe un audio que revela lo que dirá Mayela Laguna cuando la Fiscalía confirme que Apolo -de 4 años de edad- no pertenece a la familia Guzmán.
Según el hijo de Silvia Pinal -de 93 años de edad- su ex pareja y el abogado de esta dirán que él y su familia manipularon los resultados de la prueba de ADN.
Al ser una familia de renombre, Mayela Laguna dirá que usaron su fama y sus influencias para que alguien de la Fiscalía los ayudara a cambiar los resultados.
“Lo tenían prepara hasta en uno de los audios sale el abogado diciendo que si sale negativa van a decir que hicimos trampa y nosotros no hemos hecho trampa, no hemos manipulado resultados, nada”
Luis Enrique Guzmán
Luis Enrique Guzmán desea estar al lado de Apolo aunque no sea su hijo
Seguro de que no es el padre, Luis Enrique Guzmán dice querer a Apolo como su hijo.
Por lo que desea que en algún momento puedan volver a convivir, pero sin la presencia de Mayela Laguna.
Luis Enrique Guzmán quiere mantenerse lejos de su ex pareja; sin embargo, quiere ver a Apolo.
Ya que en el pasado este pasaba más tiempo con él que con su mamá, por lo que está dispuesto a ayudarlo si un día lo necesita.
“Si resulta que no (es mi hijo) estoy dispuesto a ayudarlo. Pasaba más tiempo conmigo que con su mamá. Yo estaría feliz con él, pero su mamá ha decidido exponerlo y violentarlo”
Luis Enrique Guzmán
Por lo que consciente de que el niño no tiene la culpa de cómo terminó su relación con Mayela Laguna, dice lamentar la situación.
Pero le alegra saber que muy pronto se confirmará que su expareja es mitómana y una psicópata.