El regreso a los escenarios de Luis Miguel lo dejó ver flaco y rejuvenecido, algo que ha dividido opiniones entre sus fans.
Luis Miguel -de 53 años de edad- empezó su más esperada gira internacional, pero lo que ha llamado la atención ahora es su nueva apariencia física.
Los fans que pudieron asistir a su primer concierto en Argentina, vieron al nuevo Luis Miguel mucho más delgado y rejuvenecido.
Tras 4 años de ausencia, Luis Miguel ha vuelto a los escenarios a derrochar energía y complacer a su público con sus más grandes éxitos.
Luis Miguel preocupa a fans por su extrema delgadez
Ha dado inicio una de las giras más esperadas por fans de todo el mundo, el regreso de Luis Miguel que ya comenzó en Argentina.
Luis Miguel ha logrado agotar ya 64 de las 66 fechas previstas que lo llevará a distintos países americanos.
Pero más allá de su voz y canciones, lo que llamó la atención de los fans fue la nueva apariencia de Luis Miguel; flaco y rejuvenecido.
Luis Miguel se presentó con un traje negro y mas rejuvenecido que nunca para complacer a sus fans con sus temas icónicos de su carrera.
Sin embargo, su primer concierto en Argentina ha generado la preocupación de sus fans al mostrar una extrema delgadez.
Si bien Luis Miguel ha destacado durante décadas por su música, dicho punto ha generado dudas de cómo ha llevado su alimentación.
Luis Miguel luce con varios kilos de menos, asimismo algunos temen que su gira pueda ser cancelada.
Ya que por la nueva apariencia física del cantante podría denotar que este enfrentando algunos problemas de salud.
Afortunadamente para Luis Miguel, hay fans que chulean su nueva figura y físico rejuvenecido; misma que atribuyen a un buen retoque estético.
Que lo único que hizo fue hacerlo ver “mejor que nunca”.
¿Luis Miguel tiene problemas de salud?
Según distintos medios mexicanos, Luis Miguel bajó más de 20 kilos durante los últimos años, a través de un estricto régimen alimentario de ayuno intermitente.
Hasta el momento, se desconoce si Luis Miguel tiene problemas de salud; sin embargo, su delgadez se debe a su método de alimentación.
Desde el mes de junio, Luis Miguel fue captado en París con Paloma Cuevas, donde circularon varias fotos resaltando la delgadez del cantante y el semblante de su rostro.
Por lo que desde el mes de julio, fans se han inquietado sobre la salud de Luis Miguel.