Luis Miguel hizo pública su relación con Paloma Cuevas, a través de una serie de fotos publicadas en una exclusiva revista de espectáculos.
Y tras esta revelación, Paloma Cuevas reveló por primera vez cómo se enamoró de Luis Miguel -de 53 años de edad- con quien sale desde el 2022.
De acuerdo con la empresaria española, pese a tener más de 30 años de conocerse, ella y Luis Miguel pasaron por una etapa de amistad antes de comenzar su romance.
Paloma Cuevas contó su historia de amor con Luis Miguel
Durante una entrevista con Boris Izaguirre, columnista del diario El País, Paloma Cuevas contó su historia de amor con Luis Miguel en la boda de de Anne-Marie Colling y Daniel Clará.
Su historia, señaló Paloma Cuevas, sería la de un reencuentro, ya que ambos se conocían desde hace más de 30 años gracias a sus padres y al exesposo de ella.
Pues cabe recordar, antes de comenzar su romance con el Sol de México, la española se casó con el torero Enrique Ponce, quien era amigo íntimo de Luis Miguel.
“Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”
Paloma Cuevas
Por lo que Paloma Cuevas señaló que primero pasaron por la etapa de conocerse y luego de enamorarse, el cual habría sido un proceso de muchos años.
Sin embargo, todo el camino valió la pena, y es que al lado de Luis Miguel, Paloma Cuevas “no podría estar mejor”.
“Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”. dijo Paloma Cuevas sobre Luis Miguel.
¿Cuándo comenzaron salir Paloma Cuevas y Luis Miguel?
El rumor del noviazgo entre Paloma Cuevas y Luis Miguel comenzó a mediados del 2022, cuando fueron captados juntos en Miami, Estados Unidos.
Esto, dos años después de que Paloma Cuevas se divorciara del amigo y compadre de Luis Miguel, Enrique Ponce; de 51 años de edad.
Y a pesar de que se les captó en muchas otras ocasiones, no fue sino hasta junio de 2023 que Luis Miguel hizo pública su relación con la empresaria Paloma Cuevas.