Luis Miguel -de 54 años de edad- y Paloma Cuevas, reaparecieron juntos de vacaciones antes de regresar a México para continuar con la serie de conciertos.
Mientras todo México espera por Luis Miguel tras su exitosa gira por España, el cantante se dejó ver a lado de su novia, Paloma Cuevas, disfrutando de unos días de descanso.
Si bien el cantante pensó que nadie se enteraría de su salida a un exclusivo lugar, las cámaras de Ventaneando los captaron muy enamorados acompañados de unos amigos.
Luis Miguel concluyó su gira en España el pasado 3 de agosto en Marbella, y retomó su agenda de conciertos en México desde el 22 de agosto en Monterrey.
Luis Miguel y Paloma Cuevas reaparecieron de vacaciones antes de regresar a México
Todos los movimientos de Luis Miguel y Paloma Cuevas son seguidos minuto a minuto, pues son una de las parejas del momento.
Se sabe que Paloma Cuevas no se ha separado de Luis Miguel en todo el verano, ya que lo ha acompañado en buena parte de sus conciertos por España.
Tras finalizar los conciertos que tenía por diferentes ciudades de la ciudad europea, la pareja quiso disfrutar de unos días de desconexión.
Las cámaras de Ventaneando compartieron algunos vistazos de las vacaciones de Luis Miguel y Paloma Cuevas antes de regresar a México a trabajar.
Luis Miguel y Paloma Cuevas dejaron de lado la discreción y fueron vistos juntos y muy enamorados en un lugar exclusivo de Marbella, España.
En las imágenes se puede observar a la pareja conviviendo con unos amigos en lo que parece ser la terraza de La Zagaleta, una villa de lujo.
Luis Miguel portaba un traje completamente blanco, mientras que Paloma Cuevas optó por usar un conjunto con diseño con unos lentes negros.
La lujosa vivienda en Marbella donde Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutan de sus vacaciones
La relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas va tan bien, que la diseñadora no se ha separado desde hace meses del cantante.
La pareja disfrutó de unas vacaciones en un lugar muy especial y exclusivo de España llamado La Zagaleta, en donde establecieron su nidito de amor lejos de los reflectores.
Luis Miguel y Paloma Cuevas quedaron rendidos a los encantos que ofrece el lugar, pues cuenta con piscinas, club de tenis, centro ecuestre y hasta helicóptero para sus llegadas privadas.