Está por terminar un año muy exitoso para Luis Miguel, pero también está por venir un 2024 llenó de fortuna para el cantante, pues ahora lo presumen como el dueño del tequila Don Ramón.
A través de un comunicado compartido por tequila Don Ramón, revelaron que Luis Miguel -de 54 años de edad- es el “nuevo dueño” de Casa Don Ramón, la marca dueña de la bebida alcohólica.
Ante los logros que Luis Miguel está teniendo, se encuentran los aplausos de sus fans, quienes hasta dicen que comenzarán a consumir el producto nada más porque él es el dueño.
El tequila Don Ramón anuncia orgulloso a Luis Miguel como su nuevo dueño
Luis Miguel siempre ha preferido mantener sus negocios en el anonimato, pero esta vez, el negocio con tequila Don Ramón ya fue ventilado por los aires.
En un comunicado, Casa Don Ramón, la marca dueña de tequila Don Ramón, anunció a Luis Miguel como “el nuevo dueño” de su bebida.
Sin embargo, antes de informarte todo sobre Luis Miguel y el tequila, debes saber que aunque la propia marca lo anunció como el “nuevo dueño”, luego dejó claro que solo compró algunas acciones.
“El Sol adquiere un porcentaje de la marca premium de Tequila Don Ramón”, anunció sin decir exactamente, qué cantidad de acciones tiene Luis Miguel.
Además de hacer una idolatría a la carrera de Luis Miguel, el tequila Don Ramón dejó claro que el cantante eligió comprar acciones “basado en la sofisticación y excelente calidad”.
Asimismo, detalló que Luis Miguel tiene grandes planes para la marca del Tequila Don Ramón, apuntando a escalonarla “como la número uno con grandes innovaciones”.
Sumado a ello, apuntaron que el tour 2024 de Luis Miguel, tequila Don Ramón estará presente, pues el cantante busca llevar la bebida alcohólica “a cada rincón del mundo”.
Los fans de Luis Miguel se apuntan para tomar tequila Don Ramón
¿Tequila Don Ramón aumentará ventas gracias a Luis Miguel? Hasta los fans del cantante aseguran que tomarán la bebida, aunque ni consuman alcohol.
Luis Miguel fue compartido como accionista de tequila Don Ramón y esta nueva inversión del cantante está llenando de orgullo a sus fans.
En el post donde el tequila Don Ramón lo anunció como su accionista, los fans dejaron claro que sí podría haber un impacto en ventas.
Y es que aseguran que aunque ni siquiera consuman alcohol, comenzarán a hacerlo solo porque tequila Don Ramón es la nueva empresa de Luis Miguel.
“Toca consumir tequila de esta marca, únicamente porque mi solecito ya es dueño.
Dónde compro? Si es del rey!!! compro!!!
Yo no tomo alcohol, pero te apoyaré y comenzaré a tomar tequila.
Woow ahora a brillar con el gran SOL DE MÉXICO”.
Usuarios de Instagram.