Tras acusar a su padre José Juan Meléndez Torres de haberla violado por siete años, Luna Bella da vuelta a la página y estrena cuenta de Instagram con fotos eróticas.

Porque nunca es suficiente, la actriz porno abrió una nueva cuenta en Instagram, la puedes encontrar como “@lunabella.hot”, espacio que ya supera los 27 mil seguidores pese a tener tan solo 6 publicaciones.

Las fotografías son nada menos que de Luna Bella en la bañera. Luciendo una cabellera en tono morado, se burla de la censura, se las ingenia para cubrir sus curvas y encantos con la espuma que está apunto de desbordarse del jacuzzi.

Luna Bella estrena Instagram

Sus fans, por supuesto, están agradeciendo su sensual sesión fotográfica: “Hermosa”, “Wow, me gustaría estar tallando tu espalda”, “Bella figura”, “Tú eres única”, “Preciosa”, “Diosa”,

“Si les molesta tu brillo que se pongan lentes”, “Me encantaría besar tu boquita, corazón”, “Te miras sexy”, “¿Cuándo me vas a dar el sí”, le expresan.

Esta es la octava cuenta de Luna Bella en Instagram, también puedes encontrarla en:

  • @lunabella.fit
  • @lunabella.pole
  • @lunabella.twerk
  • @lunabella.calistenia
  • @lunabella.heels
  • @unsuspirodeluna
  • @sirenazulunar

Además de que cuenta con un canal de YouTube donde comparte los videos musicales en los que ha participado, en este espacio supera los 2 mil seguidores.

Golpean al padre de Luna Bella

Previo a lanza más contenido erótico, Luna Bella informó a sus seguidores que su padre huyó de casa luego de que fuera golpeado posiblemente por algunos de sus fans.

Y es que la influencer cuyo nombre real es Verónica Meléndez denunció al hombre que veía como su padre de haberla violado desde que tenía 7 años de edad.

De acuerdo con Luna Bella, los abusos sexuales frenaron hasta los 14 años, cuando ella puso un alto y huyó de la casa.

Sus declaraciones enfurecieron a sus seguidores y a la gente en general, quienes tomaron nota pues la famosa dio el nombre completo de su agresor, su dirección y hasta su número de WhatsApp.

Argumento que se vio orillada a denunciar públicamente porque las autoridades le informaron que sería un proceso largo, por lo que sintió temor por su vida que su padre la amenazó de muerte.

Verónica Meléndez, Luna Bella