Lupillo Rivera -de 52 años de edad- no se mostró conmovido por el aborto que sufrió su sobrina, Chiquis Rivera, a principios del mes de junio.
Fue el pasado domingo 2 de junio de 2024 cuando la cantante reveló en un video —compartido en Instagram— que había sufrido un aborto espontáneo.
Chiquis Rivera tenía 7 semanas de embarazo. El desafortunado evento ocurrió minutos antes de que diera un concierto en Albuquerque, Nuevo México.
Desde entonces, Chiquis Rivera -de 38 años de edad- ha recibido múltiples muestras de apoyo y cariño, tanto por parte de sus fans como de amigos cercanos.
Lupillo Rivera no se conmovió por el aborto espontáneo que sufrió Chiquis Rivera
El cantante Lupillo Rivera salió a pronunciarse respecto al aborto espontáneo que sufrió su sobrina e hija de su hermana Jenni Rivera, Chiquis Rivera.
Y es que si bien le envió buenos deseos junto con el resto de sus sobrinos de la familia Rivera, no se mostró muy afectado por la pérdida de su sobrina.
Pues Lupillo Rivera se limitó a decir que lo sucedido a Chiquis Rivera son cosas que pasan en la vida que nadie puede explicar por más que se quiera.
Finalmente, el cantante dio a entender que Dios es el único que puede estar detrás del aborto espontáneo de Chiquis Rivera.
“Simplemente son cosas que suceden. No hay explicación del ‘por qué'. La ciencia puede explicarlo y todo el mundo puede hacer una explicación pero creo que Dios tiene mucho que ver”.
Lupillo Rivera
Lupillo Rivera no es el primer familiar que no siente empatía por el aborto de Chiquis Rivera
Por desgracia para la Chiquis Rivera, Lupillo Rivera no es el primer familiar que no muestra una postura empática por el aborto espontáneo que sufrió.
Esto debido a que su abuela, la señora Rosa Saavedra, le escribió un mensaje en redes sociales tras enterarse de la pérdida de su bebé.
Por lo que se guardó gracias a diversas capturas de pantalla, la abuela de Chiquis Rivera utilizó palabras bastante desafortunadas.
“Hay chula cuidate para el próximo embarazo sorry”, decía el mensaje nada empático de la señora Rosa Saavedra para su nieta.
Motivo por el cual muchos salieron a señalarla por su falta de tacto ante la triste pérdida de Chiquis Rivera.