Lyn May, la vedette de 70 años de edad, aprovechó su encuentro con la prensa para decir que la actriz Jennifer Lopez -de 53 años de edad- era una copiona.

Como es bien sabido, Jennifer Lopez es una estrella de Hollywood que suele estar a la vanguardia en temas de moda, pues también ha incursionado como diseñadora.

Además de que, como es evidente, suele usar ropa de diseñadores y marcas mundialmente reconocidas.

Sin embargo, para Lyn May la también cantante es una copiona, pues prácticamente asegura que imita su modo de vestir en cada oportunidad que tiene.

Lyn May, ¿la nueva Martha Higareda?

Lyn May

Lyn May ya había dicho que Jennifer Lopez y hasta Madonna copiaban su estilo

Por increíble que parezca, esta no es la primera vez que Lyn May habla respecto a su estilo de vestir y de la forma en la que otras artistas de talla internacional la copian.

Pues en años anteriores, la vedette ya había hecho declaraciones bastante similares en las cuales mencionaba que Jennifer Lopez y Madonna eran quienes más la imitaban.

Jennifer Lopez y Madonna

En ese entonces, Lyn May había mencionado que Jennifer Lopez copiaba los mallones que usaba porque se los pedía directamente a Mitzy, el diseñador que tendrían ambas.

Por otro lado, señaló que Madonna solía copiar las pelucas que ella se ponía. Al final, Lyn May había enviado un mensaje en el que invitaba a ambas artistas “a ser originales”.

Esto como una forma en la cual les pedía que dejaran de copiar su estilo.

Lyn May dice que Jennifer Lopez le copia su estilo porque se visten igual

Fue durante una breve entrevista que Lyn May sostuvo con miembros de la prensa, donde la vedette sacó nuevamente el nombre de Jennifer Lopez a colación.

Al parecer, la vedette todavía sostiene que Jennifer Lopez es una ladrona de estilo, pues otra vez mencionó que la razón por la que se viste igual que ella es porque tienen “al mismo modisto”.

Pero en esta ocasión no dijo nada de Madonna y su estilo, pues solo la llenó de halagos diciendo que la admira mucho por lo que se ha esforzado.

Algo que mencionó cuando los reporteros le preguntaron a Lyn May si asistiría a los conciertos de Madonna en México.