Lyn May -de 71 años de edad- dio a conocer que pronto saldrá del país para someterse a una nueva cirugía, con un doctor que le va a arreglar “la carita”.
Como es bien sabido de la vedette mexicana, Lyn May no es ajena a las intervenciones estéticas. Un tema del que habla con mucha naturalidad y apertura.
Por desgracia para Lyn May, su camino por la belleza y las cirugías empezó mal cuando era muy joven.
Pues la engañaron durante un procedimiento al que se sometió cuando tenía 25 años de edad, mismo que le dejó secuelas en su rostro.
Pero ahora Lyn May tiene un nuevo panorama, pues asegura que en la ciudad Los Ángeles es a donde irá para buscar ayuda por su problema de años.
Lyn May y las secuelas que le dejaron en la cara por una mala cirugía durante su juventud
Fue en una entrevista para TVNotas que Lyn May dio a conocer que está en busca de un tratamiento por las secuelas en su cara tras una cirugía de su juventud.
Tiempo en el cual le inyectaron a la vedette aceite, creyendo ella que se trataba de colágeno.
El aceite en su cara le generó la aparición de algunas bolitas, además de haber desfigurado su apariencia. Algo que le dejó secuelas físicas y emocionales.
“Voy a ir a Los Ángeles a ver un doctor para que me arregle bien mi carita”.
Lyn May
De acuerdo con Lyn May, se ha sentido mejor con ella misma desde que empezó a recibir ayuda médica por su problema.
Pues un médico con el que se ha tratado le empezó a retirar las bolitas que le generó el aceite.
Lyn May también está considerando hacerse otro implante de busto
La cirugía en la cara no es lo único que Lyn May planea para su cuerpo, pues ha pensado en colocarse implantes de busto nuevamente.
Reveló que en este momento se encuentra al natural, debido que tuvo que quitarse los últimos implantes por recomendación médica.
Aún así, Lyn May asegura sentirse bien con su busto como está, pues hasta mencionó que puede “hacer maromas y brincar más alto” gracias a que no le pesa el pecho.
Sin embargo, Lyn May sigue pensando si colocarse implantes, pues es una decisión que no ha tomado todavía.