A Madonna -de 65 años de edad- la rebasó el espíritu navideño y provocó la tremenda caída de un Santa Claus que no soportó tanto baile candente.
Madonna se encuentra en de gira con su “The Celebration Tour” y recientemente dio un concierto en el Vogue Ballroom de Washington.
Como era de esperarse, Madonna tiene las coreografías más candentes y como la Navidad está muy cerca, la cantante incluyó un Santa Claus en su show.
Ni Santa Claus se salvó de los candentes bailes de Madonna y todo se salió de control
Madonna se encontraba realizando un performance, cuando invitó al escenario a Santa Claus y lo sentó en una silla en medio del escenario.
Los bailarines de Madonna comenzaron a bailarle a Santa Claus y se sentaron en su pierna, mientras Madonna sostenía un letrero con el número diez.
Posteriormente, una bailarina se sentó encima de Santa Claus y cayeron los dos al piso, mientras Madonna los observaba con sorpresa.
Santa Claus se puso de pie y Madonna no pudo evitar reírse, mientras seguía la pasarela de bailarines.
Santa Claus y Madonna eran los jueces de una “batalla de baile” en su concierto
Madonna siempre lleva los mejores espectáculos y en esta ocasión armó una “batalla de baile” en su escenario.
El juez de honor era Santa Claus y al igual que ella, debían calificar a un grupo de bailarines que comenzaron a desfilar y mostrar sus mejores pasos de baile.
Todo esto ocurrió mientras Madonna interpretaba Vogue y después de que una bailarina tiró a Santa Claus, el desfile siguió.
Al final, Madonna agredió a Santa Claus su participación y hasta se sacó una fotografía con ella, posteriormente terminó de cantar.
En redes sociales comenzaron a burlarse de la situación, asegurando que Madonna casi termina con la Navidad porque estuvo a punto de “matar” a Santa Claus.
También hubo quien se burló de que Santa Claus no iba a traer regalos esta Navidad, porque Madonna le había lastimado la rodilla.
Otro comentario mencionaba que Madonna iba a ser demandada por Santa Claus y hasta la compararon con el Grinch por querer acaparar la Navidad.