Mar de Regil ni peló las críticas a sus cuadros feos y mejor posa en bikini, pero los usuarios de redes sociales se lo siguen recordando.

La polémica alcanzó a la hija de Bárbara de Regil por su extraño emprendimiento, pues puso a la venta una serie de cuadros que ella pintó.

Pero lo que llamó la atención, fueron los excesivos precios que iban hasta los 10 mil pesos y que los trazos que no tenían nada artístico.

Las burlas no se hicieron esperan, pues los memes por los cuadros de Mar de Regil se volvieron tendencia y hasta hubo un quiz para saber qué cuadro eras según tu signo zodiacal.

Pero a Mar de Regil -de 19 años de edad- nada la detiene y así mostró que las críticas se le resbalan.

Mar de Regil vuelve a ser tundida por vender cuadros feos en 10 mil pesos y todavía te cobra el envío

Mar de Regil presume su figura en bikini e ignora a sus haters

A pesar de las burlas y los memes, Mar de Regil decidió no hacerles caso y se fue a disfrutar del sol.

Mar de Regil compartió en su cuenta de Instagram una foto donde posa de espaldas sólo usando la parte baja de un bikini y junto a la piscina

“Paradise”, fue la descripción que Mar de Regil le puso a su sensual fotografía, la cual tiene más de 28 mil me gusta.

A pesar de las críticas, Mar de Regil sigue mostrando su trabajo y hasta colocó un recordatorio de que los precios varían según el tamaño.

Mar de Regil no hace caso a las críticas y posa en bikini

A Mar de Regil se le “olvidaron” las burlas, pero los usuarios de redes sociales se las recuerdan

Debido a que Mar de Regil limitó los comentarios de las publicaciones de su página de “arte”, las burlas recaen en su Instagram personal.

Tras compartir una fotografía en bikini, los usuarios de redes sociales se comenzaron a burlar de sus cuadros feos.

“Buena estrategia para olvidar los dibujos”, “Deberías aprovechar el tiempo para tomar clases de dibujo” y “Neta pintas horrible, ya no lo hagas por favor”.

Mar de Regil vuelve a ser tundida por vender cuadros feos en 10 mil pesos y todavía te cobra el envío

Incluso, le señalaron a Mar de Regil que detrás de su fotografía se podía ver a un hombre trabajando: “El señor del fondo disfrutando del paisaje”.

Hasta el momento, Mar del Regil no se ha pronunciado por las críticas a sus cuadros feos y los excesivos precios, pero presumió que disfruta de sus vacaciones.