En su cuenta de Instagram, la cantante de 46 años de edad, María José, compartió la historia de cómo ayudó a una abuelita a volver a su casa.

De acuerdo con María José, ella se encontraba conduciendo cuando vio a una abuelita -quien le pidió ayuda para salir del área de fraccionamientos en donde se encontraba.

La abuelita se identificó como Leticia Sotelo de Álvarez y aunque solo pidió un taxi para salir de fraccionamiento, María José terminó llamando a las autoridades y médicos para que le ayudaran.

María José ayudó a una abuelita a volver a casa

María José ayudó a una abuelita con demencia senil que encontró perdida

A través de su cuenta en Instagram, María José compartió un live en el cual pidió ayuda para una abuelita a la que encontró perdida.

De acuerdo con María José, la abuelita buscaba ir a Chapultepec para tomar el camión hacia su casa; sin embargo, esta presentaba “demencia senil”.

Por lo que la cantante llamó a las autoridades quienes ayudaron a investigar dónde vivía o si tenía familia la abuelita quien aseguró había ido a buscar a un amigo.

Sin embargo, las autoridades no pudieron encontrara información sobre la abuelita quien además recibió atención médica para comprobar su estado de salud.

Por lo que a María José solo le quedó por llevarla a comer y después dejarla en la parada de camiones ya que se rehusó a tomar un taxi o que la llevaran hasta Pantitlán.

Debido a que la señora se negó a recibir más ayuda, María José pidió que se le informarán si se sabía algo más de ella y también pidió a su seguidores que si la veían, la ayudaran a regresar a su casa.

María José rompe en llanto tras ayudar a una abuelita a regresar a su casa

Luego de haber ayudado a la abuelita a regresar a su casa, María José rompió en llanto por la situación a la que se enfrentaba la señora.

Y es que María José recordó que uno de sus abuelitos sufrió de Alzheimer y lamentó que en México no hubiera personas que ayuden tan fácilmente.

Pues mencionó que cuando comenzó a ayudar a la abuelita, muchos de sus familiares y amigos le reclamaran que ella esta sola con la abuelita y las autoridades.

“Esperemos que todos en este país tengan un poquito de empatía y se les quite el miedo de ayudar, porque eso es lo que todo el mundo me decía ‘como vas a ayudar, vas sola’, pues si wey ¿qué hago?”

María José