Maribel Fernández -de 70 años de edad- reveló que su cuñado fue una de las víctimas mortales que dejó el huracán Otis tras su paso por Acapulco.

Fue durante la madrugada del 25 de octubre que el huracán Otis tocó tierra en el estado de Guerrero, dejando una serie de afectaciones por todo Acapulco.

Videos en redes sociales que circularon después de la tragedia mostraban el puerto mexicano completamente destruido.

Con el paso de la ayuda y el restablecimiento de las comunicaciones, fue que se pudo ir actualizando los daños del huracán Otis, así como la cifra de muertos.

Siendo el cuñado de Maribel Fernández víctima que dejó el huracán Otis, pues habría muerto por un infarto debido al impacto que le generó el fenómeno natural.

Maribel Fernández 'La Pelangocha'

Maribel Fernández habla de la muerte de su cuñado por el huracán Otis

Fue durante una breve entrevista en el set de grabaciones de Tal para cual, que Maribel Fernández habló de lo que fue la muerte de su cuñado en Acapulco.

La actriz comenzó lamentando todas las tragedias que recientemente han tenido cabida en el mundo, desde las guerras hasta la destrucción que dejó el huracán Otis en Acapulco.

Maribel Fernández comentó que ante lo sucedido miles de personas habían perdido mucho, entre ellos su familia.

Pues a su cuñado le dio un infarto por la impresión de ver un huracán categoría 5, como Otis, tan de cerca, residiendo esta parte de la familia en Punta Diamante de Acapulco.

Cuando la actriz contó haber sido notificada por teléfono, dijo que no lo podía creer.

Reflexionando después que una cosa es ver ese tipo de eventos en la televisión y otra muy diferente presenciarlos en vivo.

Maribel Fernández, 'La Pelangocha'

Maribel Fernández pide enviar ayuda a Acapulco tras paso del huracán Otis

Maribel Fernández aprovechó el espacio para enviar un llamado a todas aquellas personas con la posibilidad de ayudar a los afectados de Acapulco.

Pues Maribel mencionó que es momento de “ponernos al tiro” con los más necesitados del estado de Guerrero que perdieron mucho.

Pidiendo además enviar oraciones y bendiciones a todas las personas que viven en las zonas de Acapulco afectadas por el huracán Otis.