Maribel Guardia, de 64 años de edad, ha estado a punto de tirar la toalla a 9 meses de la muerte de Julián Figueroa.

El 9 de abril de 2023 fue el peor día en la vida de Maribel Guardia, pues su único hijo murió de forma inesperada, a los 27 años de edad, tras sufrir fibrilación ventricular mientras dormía.

Desde entonces, Maribel Guardia se ha mostrado fuerte ante las cámaras e incluso ha continuado trabajando; aunque, en el fondo, cada día le pesa más la ausencia de Julián Figueroa.

Así lo reveló Maribel Guardia en una reciente publicación con la que recordó a su hijo a 9 meses de su muerte.

“A veces tiro la toalla”: Maribel Guardia se sincera sobre lo difícil que le resulta seguir adelante sin su hijo

El martes 9 de enero se cumplió un mes más de la muerte de Julián Figeroa, y su mamá Maribel Guardia no dejó pasar la fecha sin honrar su memoria con una publicación.

En su post, Maribel Guardia incluyó una foto de su fallecido hijo, además de un emotivo mensaje en el que confesó lo difícil que le ha sido seguir con su vida sin Julián Figueroa.

Julián Figueroa y Maribel Guardia

Maribel Guardia señaló que el paso del tiempo, lejos de ayudarla a lidiar mejor con la ausencia de su hijo, la ha hecho extrañarlo más.

Tan difícil es la situación que vive Maribel Guardia, que hizo una preocupante confesión: A veces pierde las ganas de seguir adelante.

Por fortuna, Maribel Guardia señaló que en esos duros momentos se refugia en su fe y así puede enfrentar un nuevo día.

“Julián, han pasado 9 meses y cada día te extraño y te amo más. A veces tiro la toalla al piso, Dios la toma la coloca nuevamente en mis manos y me dice: “Recuerda que esta batalla es de los dos”.

Maribel Guardia
Publicación de Maribel Guardia

Maribel Guardia: Sus amigos famosos y fans le dan ánimos tras dura confesión

La confesión de Maribel Guardia hizo reaccionar a sus amigos famosos y fans con mensajes en los que le expresan su cariño, así como le dan ánimos para echarle ganas a la vida.

Entre ellos estuvieron Aracely Arámbula, Lorena Herrera, Chantal Andere y Lourdes Munguía, quienes se han mantenido muy cercanas a Maribel Guardia tras la muerte de su hijo.