Marco Chacón sigue en la mira tras desatarse una guerra mediática entre la mamá de Julián Figueroa, Maribel Guardia, y la viuda de éste, Imelda Garza Tuñón.
Abogado de Imelda Garza Tuñón descubrió que el testamento de Juilán Figueroa es falso ¿Fue fabricado por Marco Cachón, esposo de Maribel Guardia?
Por la firma del fallecido cantante y las fechas del documento salió a relucir la verdad.
Encuentran firma falsa en presunto testamento de Julián Figueroa
A través del programa De Primera Mano, de Imagen Entretenimiento, abogado de Imelda Garza Tuñón presentó copia del testamento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, esposa de Marco Chacón.
Testamento que Julián Figueroa supuestamente tramitó en 2018, en Guerrero, donde deja como heredero universal a su hijo José Julián, fruto de su relación con Imelda Garza Tuñón.





Documento que llegó a manos del abogado Antonio Lozano -de edad desconocida- luego de que Imelda Garza Tuñón -de 28 años de edad-, a petición de Marco Chacón, notificara que su esposo estaba intestado.
Esto para que quedara documentado que José Julián -de 6 años de edad- es el único heredero, lo cual es mentira ya que por ley, Imelda Garza Tuñón también es heredera.
Por lo que al analizar el documento notaron que la firma de Julián Figueroa, quien murió en abril de 2023, es falsa.



Para sustentar lo dicho se comparó el supuesto testamento con el pasaporte del hijo de Maribel Guardia -de 65 años de edad-.


Así como se descubrió que Julián Figueroa se encontraba en Ciudad de México, donde ofreció un concierto cuando supuestamente tramitó su testamento en Zihuatanejo, Guerrero.
¿Marco Chacón fabricó testamento de Julián Figueroa?
Tras descubrirse la falsedad del testamento de Julián Figueroa, las miradas están sobre Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia.
Y es que Marco Chacón -de 52 años de edad- es el albacea de José Julián, según habría solicitado Julián Figueroa.
Cargo al que no ha renunciado el abogado y esposo de Maribel Guardia, informó Cipriano Sotelo, abogado de la sucesión testamentaria de Joan Sebastian.
Por lo que Marco Chacón sería el encargado de administrar la herencia de la parte que le corresponde de Joan Sebastián así como de los bienes que dejó Julián Figueroa.
