En un reciente encuentro con la prensa, Maribel Guardia reveló que ya tiene nicho para las cenizas de su hijo, Julián Figueroa, quien murió el 9 de abril 2023.
Pero a poco más de un año de la muerte de Julián Figueroa (1995 - 2023) a causa de un infarto agudo al miocardio, Maribel Guardia aún se niega a dejarlas.
Sin embargo, la cantante dijo que ya había comenzado a desprenderse de muchas otras cosas de su hijo.
Y es que Maribel Guardia -de 65 años de edad- reveló que ya no tiene muchas de las prendas que pertenecían Julián Figueroa.
Maribel Guardia ya tiene nicho para las cenizas de su hijo
Con el motivo de la próxima celebración de Día de Muertos, Maribel Guardia fue cuestionada sobre el altar para su hijo, Julián Figueroa.
De acuerdo con Maribel Guardia, en esta ocasión, además de una chamarra, colocará en su ofrenda de Día de Muertos solo un sombrero de Julián Figueroa.
Y es que la cantante reveló que “casi toda la ropa de show” de su hijo y Joan Sebastián (1951- 2015) ya la donó al museo que los estará homenajeando.
Sin embargo, cuando le preguntaron a Maribel Guardia sobre las cenizas, tuvo que admitir que se niega a dejarlas y tiene la idea de que eso suceda cuando ella muera.
En caso de cambiar de opinión, Maribel Guardia reveló que ya tiene nicho para las cenizas de su hijo.
“Las tengo conmigo, yo creo hasta el día que muera, no sé, pero ya compre un nicho en una iglesia”
Maribel Guardia
Maribel Guardia ya sabe que quiere que hagan con sus cenizas
Además de revelar lo que hará con las cenizas de Julián Figueroa, Maribel Guardia reveló lo que quiere que se haga con sus cenizas cuando muera.
Y es que Maribel Guardia dijo esperar que cuando ella muera, sus cenizas sean colocadas en el mismo nicho que las de Julián Figueroa.
El nicho que Maribel Guardia compró para ella y su hijo, la famosa solo reveló que se encuentra en una iglesia ubicada cerca de su actual domicilio.