Mario Bezares pone un alto al hate en contra de Brenda Bezares y asegura que su mujer nunca se va a separar de él.
Luego de conquistar el cariño del público, Mario Bezares -de 65 años de edad- se convirtió en el gran ganador de La Casa de los Famosos 2024.
Tras su paso por La Casa de los Famosos 2024, Mario Bezares ha recibido varias propuestas laborales que lo tienen muy emocionado.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas y es que en medio de su éxito, su esposa Brenda Bezares -de 56 años de edad- ha recibido muchas críticas en las redes sociales.
A través de las redes sociales usuarios han acusado a Brenda Bezares de querer robarle el foco a Mario Bezares luego de que ganó La Casa de los Famosos 2024 e incluso la han apodado como la nueva Florinda Meza.
Cansado de todas las críticas en contra de Brenda Bezares, Mario Bezares rompió el silencio y reveló si es verdad que cree que su esposa le quiere robar el foco de atención luego de su paso por La Casa de los Famosos 2024.
¿Haters o fans? Mario Bezares aclara que son los que atacan a su esposa Brenda Bezares
Tras su paso por La Casa de los Famosos 2024, Mario Bezares ganó gran popularidad por lo que no solo se encuentra disfrutando del premio, sino que además cuenta con varias propuestas laborales.
Con su creciente popularidad, Mario Bezares también se ha tenido que enfrentar al hate, especialmente en contra de su esposa Brenda Bezares.
Y es que usuarios la han criticado por presuntamente quererle robar el foco a Mario Bezares y buscar que todas las entrevistas se enfoquen en ella.
Cansado de todas las críticas en contra de Brenda Bezares, Mario Bezares rompió el silencio y esto fue lo que dijo sobre la relación que tiene con su esposa.
En un encuentro con varios medios, Mario Bezares señaló que actualmente se vive en un mundo de mucha agresión y apatía.
“Yo creo que estamos viviendo una era de agresión y de apatía, eso es su manera de pensar y expresarse, para nada me quita foco, somos una pareja increíble y me la paso muy bien con mi mujer”
Mario Bezares
Sobre las críticas en contra de Brenda Bezares, Mario Bezares le pidió a las personas que no lo cuiden y que lo dejen con sus decisiones.
“Se me hace muy mala onda, porque no me cuiden para que me cuidan, porque agarran cosas que no les pertenece”
Mario Bezares
Mario Bezares cree que todos los que han criticado a Brenda Bezares no son sus fans, pues sus verdaderos seguidores saben que su esposa siempre ha estado con él.
“No me molesta en absoluto, mi mujer siempre ha estado conmigo. Siento que esos fans no son mis fans”
Mario Bezares
En ese sentido, Mario Bezares que sus verdaderos fans aceptan a su familia porque ellos son un gran equipo.
“Porque si fueran mis fans completos, yo creo que aceptarían y amarían a mi familia, porque entonces resulta que también mis hijos se cuelgan de mí y que todo el mundo se cuelga de mí y no es cierto, es un equipo maravilloso”
Mario Bezares
Mario Bezares justifica intervenciones de Brenda Bezares en sus entrevistas
Mario Bezares cree que los que los están criticando solo los quieren agredir o separar, pero su familia siempre pronuncia el amor.
“Son un tipo de personas que están tratando de agredir o separar, nosotros pronunciamos el amor y no tenemos que pelear”
Mario Bezares
En su conversación, Mario Bezares reafirmó que Brenda Bezares nunca se va a separar de él.
“Si están totalmente enfadados porque mi mujer me quita foco, mi mujer nunca se va a separar de mí, jamás”
Mario Bezares
Mario Bezares señaló que si las personas están tan molestas, pues que lo dejen de seguir pues no se va a alejar de Brenda Bezares.
“Y si tanto molesto conmigo, porque también ya me están agrediendo porque piensan que los insulto porque primero es el público, que me dejen de seguir y punto”
Mario Bezares
En el video, Mario Bezares señaló que si a veces Brenda Bezares interviene en las entrevistas es porque a él se le olvidan ciertas palabras.
“En un minuto de aman, en otro te odian. Yo estoy haciendo las cosas como deben de hacer, mi mujer interviene conmigo no porque me este robando foco sino porque a mí se me olvidan palabras y de repente mi mujer interviene para recordarme las palabras y demás”
Mario Bezares