Martha Higareda da bienvenida a 2022 con diminuto vestido y posa frente al espejo recordando cuando fue sex symbol.

La actriz mexicana triunfante de Hollywood, se tomó su primer selfie del año, modelando con un diminuto vestido blanco y negro.

Martha Higareda con diminuto vestido frente al espejo

Martha Higareda se convirtió en sex symbol, luego del físico que solía presumir en redes sociales tras convertirse en una famosa actriz de Hollywood.

Su talento como actriz no solo quedó plasmado en sus inicios en ‘Amarte Duele’, sino que años después demostró tener gran profesionalismo llegando a Hollywood.

Sin embargo, este no era el dote que más llamaba la atención de la mexicana, sino que con el paso del tiempo se convirtió en un sex symbol que sigue inerte hasta la fecha.

A sus 38 años, Martha Higareda posó frente al espejo con un diminuto vestido blanco y negro, misma fotografía con la que inaugura el 2022.

Aunque siempre ha sido reservada con su vida privada, la productora de ‘No manches Frida’, se vio recientemente envuelta en un escándalo de infidelidad por su actual pareja.

Debido a la controversial vida amorosa que a tenido Martha Higareda, aseguró en una entrevista con Yordi Rosario que se congeló los óvulos, pues desea ser mamá.

Martha Higareda posa frente al espejo.

Martha Higareda pasa Año Nuevo con Lewis Howes

Martha Higareda se compartió con una sexy selfie frente al espejo, en el que muestra la forma en la que comenzará con el 2022.

Además, lo hace de la mano de Lewis Howes, su nuevo novio, con quien se vio señalada como la tercera en discordia entre él y Yanet García.

Sin embargo, la actriz se dijo incapaz de meterse en una relación y aseguró haber comenzado a salir con él cuando rompió con Yanet García.

Martha Higareda, Lewis Howes y Yanet García

Ahora, Martha Higareda no solo pasó Navidad con él, también fue Año Nuevo, mismo en donde el youtuber y empresario le agradeció a la actriz por todo lo que le dio.

Martha Higareda y Lewis Howes