Maryfer Centeno no le cree a Kimberly Loaiza -de 26 años de edad- y la ve “retadora” e “incongruente” explicando su mentira sobre la infidelidad de Juan de Dios Pantoja.
En octubre comenzaron a circular en redes sociales fotografías donde, presuntamente, Juan de Dios Pantoja -de 28 años de edad- le había sido infiel a Kimberly Loaiza.
La pareja se separó y, en diciembre, Kimberly Loaiza confesó que todo había sido una estrategia publicitaria y la infidelidad de Juan de Dios Pantoja era una mentira.
Maryfer Centeno no le cree a Kimberly Loaiza y dice lo que muchos piensa de su mentira
Kimberly Loaiza hizo un video para revelar que la infidelidad de Juan de Dios Pantoja -de 28 años de edad- era falsa y que planeaba retirarse de YouTube.
Sin embargo, nadie le cree y menos Maryfer Centeno -de 33 años de edad- quien analizó su lenguaje corporal.
Maryfer Centeno comenzó su análisis mencionando que el rostro de Kimberly Loaiza expresaba su falta de humildad al “disculparse” con sus fans.
Pues la cantante sabe de antemano que nadie le va creer de ahora en adelante.
“Está consciente de la pérdida de credibilidad que para ella es muy grande esta pérdida de credibilidad. Lo que ella quiere es demostrar seguridad (...) parece que nos está enfrentando, parece que está reclamando algo, es una cara de molestia”
Maryfer Centeno
La famosa grafóloga menciona que la postura de Kimberly Loaiza en su video la muestra desafiante y parece que está retando a sus seguidores.
Maryfer Centeno reveló ya había manifestado en un video que la supuesta separación de Kimberly Loaiza y su esposo era una estrategia publicitaria.
Pero le bajaron el video por razones desconocidas.
“Una vez más parecería que nos está desafiando. Cuando tú ofrezcas una disculpa, trata al menos de aparentar cierta humildad, pero esto parece una explicación donde no se está disculpando y no logra el cometido que es generar empatía”
Maryfer Centeno
Según Maryfer Centeno, Kimberly Loaiza se sentiría hasta ofendida porque no la entienden y no se sentiría culpable de la mentira que lanzó.
Maryfer Centeno tacha de contradictoria la actitud de Kimberly Loaiza
El lenguaje corporal de Kimberly Loaiza la delató, según afirma Maryfer Centeno.
Pues mientras sus palabras aseguraban que estaba arrepentida de su mentira, sus gestos eran desafiantes y no demostraban seguridad.
“Tus gestos deben decir lo mismo que tus palabras. Aquí lo que parece es que hay incongruencia y al estar los dientes ligeramente levantados y al haber tensión en todo el rostro, podría parecer prepotente”
Maryfer Centeno
Kimberly Loaiza no estaría arrepentida de haber mentido por publicidad y Maryfer Centeno cree que la influencer se estaba confrontando con sus seguidores, en lugar de conciliar.
La cantante estaría a la defensiva y no logró conectar con sus seguidores, por lo que la también abogada cree que debió tratar de ser más empática con sus fans.
Maryfer Centeno no cree que Kimberly Loaiza se vaya a retirar, pues constantemente cambia de opinión.