La experta en lenguaje corporal Maryfer Centeno analiza la reacción de Pablo Lyle al saber que se quedará en la cárcel, por lo que pide compasión para el actor.

Tras la sentencia a Pablo Lyle, de 36 años de edad, por el delito de homicidio involuntario, la también grafóloga Maryfer Centeno aseguró que el actor está realmente arrepentido.

Luego de que en redes sociales, los internautas se vieron envueltos en un debate sobre si el actor Pablo Lyle realmente se mostró sincero o solo fue parte de una actuación para salir bien librado de este escándalo.

Situación por lo que la experta de 33 años de edad Maryfer Centeno quien fuera etiquetada para su análisis profesional, noto varios detalles en Pablo Lyle.

A los cuales Maryfer Centeno pudo analizar para concluir que Pablo Lyle no actuó en este difícil momento de su vida que lo ha llevado a la cárcel.

Maryfer Centeno pide compasión para Pablo Lyle al analizar cómo reaccionó al saber que se quedará en la cárcel

“Pablo Lyle está muy apenado, muy arrepentido”: Maryfer Centeno

A través de su análisis corporal, la experta Maryfer Centeno dijo que “Pablo Lyle está muy apenado, muy arrepentido”.

Luego de que las expresiones de Pablo Lyle al escuchar su sentencia, denotan nerviosismo y dificultades detalló Maryfer Centeno.

Por lo que Maryfer Centeno descarto que el actor Pablo Lyle no se haya sentido arrepentido por este error en su vida, sino todo lo contrario, pues esta apenado y arrepentido de su arrebato.

“Está muy tenso, absolutamente conmovido, siendo estos los dos rasgos principales de Pablo Lyle, pero no se nos olvide el cuerpo. Vamos a ver lo que está diciendo”.

Maryfer Centeno

A esto Maryfer Centeno explicó que los movimientos del actor Pablo Lyle vislumbran el arrepentimiento del que hablaba al pedir perdón por esta situación.

“Hay microexpresiones, cuando una expresión dura más de cinco segundos en la cara, podría tomarse como fingida, en este caso vemos como las expresiones cambian continuamente. Arruga porque hay tensión, estrés, impotencia. Agacha la cabeza porque está apenado, está muy arrepentido. Decir si es por la situación del señor o es por la cárcel... sería muy atrevido, pero desafortunadamente yo creo que es un conjunto de cosas”.

Maryfer Centeno

Asimismo, en el análisis de la experta Maryfer Centeno, también habla de las expresiones en el rostro de Pablo Lyle, las cuales en el momento en el que el actor mordía sus labios y los humedece era parte de apaciguadores.

Según explica Maryfer Centeno es el nerviosismo que tuvo el actor Pablo Lyle “lo que está haciendo es calmar, el tono de la voz, noten ustedes como está absolutamente entrecortada”.

A lo que Maryfer Centeno recalca que no es actuado lo de Pablo Lyle “veo muchos comentarios donde dicen que es actor, pero, bueno, sería una persona fuera de la realidad si no sintiera dolor”.

Momento delicado que no solo ha tenido que pasar Pablo Lyle, sino también su familia y la del afectado, pues más que un escándalo mediático se trata de la vida y de lo que afecta y se aprende a su vez, pese a lo duro que ha sido, concluyó Maryfer Centeno.