Shakira se fue devastada de Barcelona tras dejar a sus hijos con Gerard Piqué. Así lo concluyó en un análisis la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno.
A dos meses de haberse mudado a Miami, Shakira, de 46 años de edad, volvió a Barcelona el fin de semana con sus hijos Milán y Sasha. ¿Por qué?
Para cumplir con el acuerdo de custodia que firmó en noviembre de 2022 con su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, de 36 años de edad.
El documento establece que Gerard Piqué podrá pasar el 70 por ciento de las vacaciones de verano con sus hijos.
Mientras a Shakira le corresponde el 30 por ciento restante.
Shakira luce triste al dejar Barcelona sin sus hijos
Algunos reportes apuntaban a que Shakira se quedaría en Barcelona todos los días que sus hijos pasaran de vacaciones con Gerard Piqué.
Sin embargo, el martes 6 de junio Shakira fue captada en el aeropuerto de Barcelona, donde tomó un vuelo de regreso a Miami.
En la terminal aérea, Shakira lució muy cabizbaja, según las palabras de Maryfer Centeno, quien al analizar el video de la partida, señaló:
Su “expresión es seria, los lentes oscuros, que son comunes en ella, pero ya no la vemos con estos colores alegres con los que llegó; se ve triste, se ve seria”.
Maryfer Centeno
Maryfer Centeno sobre Shakira: “Es muy obvio lo mucho que le duele” dejar a sus hijos
Maryfer Centeno destacó en su análisis que, a pesar de haberse mostrado accesible con sus fans en el aeropuerto, Shakira se encontraba devastada:
“Le dolió, le dolió mucho dejarlos [a sus hijos], pero desafortunadamente es parte de las separaciones, creo que para todas las mamás involucradas en un proceso de divorcio, en las condiciones que sea, lo más duro es dejar a sus hijos”.
Maryfer Centeno
Maryfer Centeno destacó que aunque Shakira lució arregalda, nada pudo ocultar su decaído estado de ánimo.
“Aquí vemos a Shakira, la vemos, pues sí, muy guapa, pero caminando cabizbaja; la vemos triste, es muy obvio, es muy obvio lo mucho que le duele”, dijo.
Durante su breve estancia en Barcelona, Shakira acudió al Gran Premio de la Fórmula 1, donde se dejó ver en compaña del piloto Lewis Hamilton.
Maryfer Centeno analizó una de las fotos captadas ese día, para saber qué tan cierto es su posible romance con Lewis.
La conclusión de la experta: El romance sería una invención, pues Shakira incluso luce una “sonrisa forzada”.