Matthew Perry, quien murió a los 54 años de edad, dejó una herencia de 16 millones de pesos y acaban de revelarse los beneficiarios.
Más de cinco meses después de la muerte de Matthew Perry han surgido detalles sobre el testamento que dejó el querido actor de Friends.
Según una presentación legal, el testamento indica que la mayoría de las pertenencias del difunto actor se colocarán en un fideicomiso llamado Alvy Singer Living Trust, que fue firmado en el año 2009.
Matthew Perry dejó un millonario testamento y estos son los beneficiarios
Después de la muerte de Matthew Perry, conocido por su papel en la serie ‘Friends’, se han revelado los detalles de su testamento y patrimonio.
El actor sigue ocupando titulares al conocerse más detalles acerca de su última voluntad y del testamento, que firmó en el año 2009 y no modificó desde entonces.
El actor, que murió en octubre de 2023 a los 54 años de edad, dejó instrucciones claras sobre la distribución de su herencia.
Matthew Perry especificó quienes serían sus albaceas, que son las personas encargadas de administrar su patrimonio y a través de qué fideicomiso se repartiría su herencia.
Los beneficiarios del testamento de Matthew Perry son:
- John Perry, su padre
- Suzanne Morrison, su madre
- Caitlin Morrison, su media hermana
- Rachel Dunn, su exnovia y última pareja, con quien estuvo a punto de casarse antes de su muerte
Según los documentos legales, Matthew Perry nombró a su amiga Lisa Ferguson y a la productora Robin Ruzan como albaceas de su patrimonio.
Y también como las responsables de ejecutar el fideicomiso de un millón de dólares; es decir, 16 millones de pesos, de un fondo llamado Alvy Singer Living Trust.
El testamento incluye una cláusula sorprendente: Cualquier hijo que Matthew Perry pudiera haber tenido no tendría derecho a acceder a su patrimonio, aunque el actor nunca tuvo hijos.
El patrimonio de Matthew Perry incluía un millón 30 mil dólares en bienes personales, que abarcaban desde joyas y muebles hasta obras de arte y automóviles.
Ex pareja de Matthew Perry solicita reapertura de investigación sobre la causa de su muerte
La autopsia de Matthew Perry confirmó que su muerte fue accidental y causada por los efectos de la ketamina, una droga que el actor consumía tanto terapéuticamente como de forma recreativa.
El forense indicó que el actor llevaba 19 meses sobrio y se sometía a una terapia de infusión de este anestésico.
Sin embargo, una mujer llamada Kayti Edwards, ex pareja de Matthew Perry en 2006 y que siguió siendo amiga de él hasta su muerte, suplicó a la policía que reabriera la investigación de su muerte.
Kayti Edwards asegura haber sido testigo de cómo el actor tenía personal médico “deshonesto” que le suministraba las drogas.
Y con ello, afirma que algún médico o enfermera sin escrúpulos podrían estar detrás de la misteriosa dosis de ketamina encontrada en el cuerpo de Matthew Perry.