Matthew Perry murió el pasado 23 de octubre a los 54 años de edad, pero aunque han pasado casi 7 meses, sigue visitando a Courteney Cox, de 59 años de edad.

Así lo afirmó la propia actriz, quien interpretó a su esposa en la serie de Friends, durante una reciente entrevista en la que reconoció seguir afectada por la muerte de su querido amigo.

Mientras tanto, la Policía de los Ángeles, en California, Estados Unidos, confirmó que sigue abierta una investigación criminal por la muerte de Matthew Perry.

Courteney Cox habla de las “visitas” que le hace Matthew Perry tras sun muerte

Courtney Cox y Matthew Perry interpretaron a Monica y Chandler Bing en “Friends”, situación que los llevó a estrechar sus lazos de amistad.

Para la actriz esto podría explicar que ahora Matthew Perry le esté haciendo “visitas” después de la muerte.

Abren la Fundación Matthew Perry que busca ayudar a personas con sus adicciones

En entrevistas anteriores, Courtney Cox destacó la calidad de ser humano que era Matthew Perry y el amor que se compartían en el set.

“Estoy tan agradecida de haber trabajado tan de cerca con él durante tantos años”.

Courtney Cox

Ahora, en entrevista con Jonathan Vigliotti para CBS Sunday Morning, Courtney Cox afirmó que su esposo ficticio la “visita mucho, sí, es que creemos en eso”.

Pero no solo es Matthew Perry quien la visitaría desde el más allá; la actriz dijo que también es capaz de contactar con sus padres fallecidos y otras personas que de alguna manera la llevan a ella y sus seres queridos por un buen camino.

“Siento que hay muchas personas que nos guían. Siento que el espíritu de Matthew está definitivamente por aquí”

Courtney Cox
Friends

Policía confirma que hay una investigación abierta por la muerte de Matthew Perry

Matthew Perry no sólo ha vuelto a ser noticia por las declaraciones de su excompañera de la serie Friends.

El martes 21 de mayo, la policía de Los Ángeles, en Estados Unidos, confirmó que hay una investigación abierta que pretende determinar el origen de la ketamina que acabó con la vida del actor en 2023.

En la investigación también está colaborando la agencia federal antinarcóticos (DEA), con lo que se espera que descubrir cómo es que el actor obtuvo la sustancia hallada en su cuerpo durante la autopsia.

La Oficina del Forense informó en diciembre que Matthew Perry llevaba tiempo sometiéndose a una terapia de infusión de ketamina, una droga avalada desde hace décadas por la FDA, el regulador federal de medicinas y alimentos en Estados Unidos.

Matthew Perry había recurrido a la ketamina para combatir la depresión y la ansiedad. La última terapia que había tomado había sido semana y media antes de su muerte.

La autopsia reveló su sangre tenía niveles de ketamina similares a los de la anestesia general utilizada durante una operación.

Esto a pesar de que ya habían pasado varios días desde que Matthew Perry había tomado su último tratamiento y de que la ketamina tiene una vida media “de tres o cuatro horas” dentro del organismo.

Matthew Perry, actor