¿Matthew Perry tenía perro? Lisa Kudrow no lo adoptará tras la muerte del actor, pero hay una curiosa razón.

Se empezó a decir que la actriz Lisa Kudrow de 60 años adoptaría a Alfred, el perro de Matthew Perry quien murió el pasado 28 de octubre a los 54 años de edad.

Luego de que según una fuente cercana, Lisa Kudrow se sentía comprometida y buscaría adoptar al perro Alfred.

Sin embargo, esta información sería falsa y surgió la pregunta de si Matthew Perry tenía perro.

¿Matthew Perry tenía perro? Esta es la razón por la que Lisa Kudrow no lo adoptará

El perro Alfred no vivía con Matthew Perry, por eso Lisa Kudrow no podría adoptarlo

Nueva información salida de People, indica que una fuente cercana desmintió los rumores sobre Lisa Kudrow adoptando a Alfred, el perro de Mathew Perry tras su muerte.

Luego de que la fuente asegurará que Matthew Perry no tenía ningún perro, por lo que Lisa Kudrow no podría adoptar a Alfred.

Asimismo, se precisó que efectivamente Alfred fue perro de Matthew Perry; sin embargo, el perritos ya no formaba parte de su vida desde 2021.

¿Matthew Perry tenía perro? Esta es la razón por la que Lisa Kudrow no lo adoptará

Alfred, perro de Matthew Perry vive con su exprometida, por eso Lisa Kudrow no lo adoptó

La razón por la que Lisa Kudrow no podría adoptar a Alfred, perro que fuera de Matthew Perry es que esta mascota vive con la ex prometida del actor, Molly Hurwitz -de 31 años de edad-.

Se sabe que Molly Hurwitz se quedó con el perro Alfred, luego de que en junio de 2021 se anunció su rompimiento con Matthew Perry tras 3 años juntos.

Con ello el perro Alfred pasó a ser solamente de Molly Hurwitz, con quien tendría una estrecha conexión.

Asimismo, en una publicación en redes sociales Molly Hurwitz expresó que el perro Alfred ha sido de gran ayuda incluso cuando pasó por “una depresión oscura”.

A lo que esto sería la fuerte razón por la que Lisa Kudrow no adoptará a Alfred, pues pese a que Matthew Perry compartió varias fotos con su perro en sus redes sociales, en la actualidad ya no era parte de su familia.