Shanik Berman -de 65 años de edad- no estará más en Todo para la mujer, el programa liderado por Maxine Woodside en el que colaboraba.
La propia Shanik Berman lo dio a conocer esta semana durante una emisión donde reveló la razón por la que no trabajará más con Maxine Woodside, de 75 años de edad.
Recordemos que la periodista de espectáculos se integró al programa de radio días antes de que Ana María Alvarado -de 55 años de edad- saliera definitivamente.
Shanik Berman se despide de Todo para la Mujer
Shanik Berman se despidió del programa Todo para la mujer, pero aseguró que Maxine Woodside estará por siempre en su vida.
Por lo que así, Shanik Berman descartó que por problemas con Maxine Woodside haya salido del programa.
Según la periodista de espectáculos, su salida es temporal y es porque tiene proyectos en puerta.
“Siempre fue mi sueño estar en tu programa y este año y medio he estado feliz, pero (me voy) porque voy a entrar a nuevos proyectos y cosas. Me voy a ausentar un tiempo, pero quiero decir que tú vas a estar siempre en mi vida”
Shanik Berman
¿Maxine Woodside corrió a Shanik Berman? Alguien asegura que ni le pagaban
Aunque Shanik Berman aseguró que su salida de Todo para la Mujer es temporal y por nuevos proyectos, alguien jura y perjura que la realidad es otra, pues Maxine Woodside la corrió.
En el programa de YouTube, Argüende TV, se asegura que Maxine Woodside corrió a Shanik Berman a quien ni siquiera le pagaba.
A la periodista de espectáculos la habrían despedido porque “su participación estaba afectando la realización y el impacto del programa”.
Esto porque en distintas ocasiones, Shanik Berman ha hecho comentarios y declaraciones sobre famosos, lo que ha causado que estos la encaren y surjan las peleas.
Aunque no es una mentira, esto habría sido un pretexto, ya que Shanik Berman estaba al frente del programa una vez a la semana.
Además de que sus opiniones no han impactado en el rating, es decir, por ella no hay más ni menos audiencia.
Aunado a esto, Shanik Berman estaba en el programa de radio por gusto, ya que Maxine Woodside no le pagaba porque su participación no era más que una colaboración.