Maxine Woodside ni caso le hace a Ana María Alvarado, prefiere presumir cómo luce su lugar de trabajo.

La mañana del 13 de marzo, Maxine Woodside estaba citada en un Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, por el caso de Ana María Alvarado.

Sin embargo, Maxine Woodside no se presentó a la cita en la que Ana María Alvarado buscaba llegar a un acuerdo para evitar una demanda por despido injustificado.

Maxine Woodside

¿Qué hizo Maxine Woodside en lugar de acudir a su cita de conciliación con Ana María Alvarado?

Maxine Woodside prefirió acudir a su programa ‘Todo para la Mujer’ y estrenar las instalaciones de Grupo Radio Fórmula en Polanco.

Así se pudo ver en la transmisión de ‘Todo para la Mujer’.

Maxine Woodside apareció muy sonriente, rodeada de globos por la inauguración de las nuevas oficinas.

Mientras celebraba que la “nueva casa” de Grupo Fórmula tiene “instalaciones de primer mundo”, Maxine Woodside pareció olvidarse del pleito legal que tiene en puerta.

Por dejar plantada a Ana María Alvarado, Maxine Woodside tendrá que enfrentar demanda

Mientras Maxine Woodside festejaba, Ana María Alvarado confirmaba, desde el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, que la demandará.

En entrevista con reporteros, Ana María Alvarado dijo que hasta ese día, su intención seguía siendo evitar llegar a los tribunales, por la añeja amistad que tuvo con Maxine Woodside.

Sin embargo, Ana María Alvarado dijo que al faltar a la cita, Maxine Woodside le confirmó que no tiene intenciones de conciliar, ni mucho menos de liquidarla justamente.

Ana María Alvarado / Maxine Woodside

Reclaman a Maxine Woodside por no atender cita de conciliación con Ana María Alvarado

Ante el desdén mostrado por Maxine Woodside con Ana María Alvarado, usuarios de redes sociales reaccionaron fúricos.

Así, llenaron sus perfiles en Instagram con comentarios en los que le echaron en cara que no acudiera a la cita de conciliación con Ana María Alvarado.

También, los internautas le exigieron a Maxine Woodside cumplir con sus obligaciones como empleadora y hasta la acusaron de doble moral.

Esto, porque en su programa Maxine Woodside suele exigir a los famosos que cumplan cuando tienen asuntos pendientes con la ley.

Cosa que, aparentemente, ahora ella no está dispuesta a hacer con Ana María Alvarado.

Maxine Woodside