Debido a que no cuenta con el apoyo de Luis Enrique Guzmán, Mayela Laguna -de 40 años de edad- inició su propio negocio, ya que debe generar ingresos para sí misma y para su hijo.
Recientemente, Mayela Guzmán, expareja de Luis Enrique Guzmán, inauguró su negocio de mariscos donde las tostadas de ceviche son la estrella del menú.
Sin embargo, dado que el negocio apenas está despegando y que ha pasado meses complicados, Mayela Laguna cree que le están haciendo brujería.
Mayela Laguna cree ser víctima de brujería ¿por Luis Enrique Guzmán?
Un periodista de Chisme No Like le recordó a Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán -de 52 años de edad- que ha pasado meses complicados.
Por lo que sugirió que podrían estarle haciendo brujería.
Al escuchar que alguien mandó a “trabajarla”, Mayela Laguna no descartó la idea y dijo estar siempre protegida de las malas energías y de todo lo malo que le desean.
Pero, ¿hablaba de Luis Enrique Guzmán?
“Siempre (me desean lo peor). No me preocupa, yo tengo a San Judas Tadeo, a mi virgencita y yo confió en Dios, no pasa nada”
Mayela Laguna
Cabe recordar que desde hace varios meses, Mayela Laguna mantiene una batalla legal con su expareja Luis Enrique Guzmán.
Esto porque el hijo de Silvia Pinal no quiere reconocer a Apolo como su hijo, por lo que Mayela Guzmán lo está demandando para que reconozca su paternidad.
Aunque ya interpuso la denuncia y hasta fue notificado Luis Enrique Guzmán, la audiencia ha ido cambiando de fecha así como la cita para que se realice una prueba de ADN.
Aunado a esto, la familia Guzmán la acusó de robo, así como de extorsión y difamación tras haber asegurado que su hija fue acosada sexualmente por Enrique Guzmán.
Mayela Laguna se apoya en Frida Sofía
Mayela Laguna asegura que comparte abogado con Frida Sofía -de 32 años de edad- ya que ella se lo recomendó.
Así como Mayela Laguna da a entender que ambas tiene una buena relación, ya que resultaron ser las víctimas de la familia Guzmán.
No obstante, no dirá nada de la vida de Frida Sofía, pero sí celebrará que esté bien sobre todo cuando sus peleas se vuelven mediáticas.
“Creo que (Frida Sofía) se encuentra bien, muy bien. No tengo nada qué decir. No voy a hablar de ella, le ha echado ganas”
Mayela Laguna