Mayela Laguna -de 40 años de edad- le pide a Luis Enrique Guzmán que visite a Apolo en el hospital “por humanidad”.

Desde el viernes 16 de febrero, Apolo -hijo no reconocido de Luis Enrique Guzmán- está hospitalizado tras padecer rotavirus.

El menor sigue en el hospital y Mayela Laguna ha compartido el estado de salud Apolo, quien aún no ha sido visitado por Luis Enrique Guzmán.

Mayela Laguna pide que Luis Enrique Guzmán visite a Apolo

Apolo se encuentra estable y, según ha revelado Mayela Laguna, va mejorando con el paso de los días; el niño podría ser dado de alta el viernes.

Mayela contó a De Primera Mano que una de las tías paternas de Apolo acudió al hospital para visitarlo.

Pero el gran ausente sigue siendo Luis Enrique Guzmán, quien desde que desconoció públicamente a Apolo, no lo ha visto.

Luis Enrique Guzmán y Apolo

Han pasado 6 meses desde que Luis Enrique Guzmán no convive con Apolo y Mayela Laguna le pide que acuda a visitarlo al hospital.

“Luis Enrique te pido por favor que vengas a ver a tu hijo, te necesita. Aquí te podrías hacer la prueba sin ningún problema, es un hospital privado”

Mayela Laguna

Mayela Laguna le pide a Luis Enrique Guzmán que vea a Apolo, de 4 años de edad, tan sólo por humanidad.

“Si le da pena que se sepa públicamente que es un tonto, que lo engañaron con esa pruebas, pues al menos que se vea que tienes buen corazón y que amas a tu hijo”

Mayela Laguna

Una de las hijas de Luis Enrique Guzmán acudió a ver a Apolo

Mayela Laguna contó a los medios que Apolo recibió la visita de una de las hijas de Luis Enrique Guzmán y el encuentro fue muy especial.

“Los 2 se pusieron felices, me salí. Los dos estaban felices”

Mayela Laguna

Cuando Luis Enrique Guzmán se enteró de la visita de una de sus hija a Apolo, este se molestó.

Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, acudió al hospital a pagar los gastos del hospital, pero tampoco aprovechó para visitar a Apolo.

Mayela Laguna está abierta a que cualquier miembro de la familia Pinal vea a Apolo, pero Luis Enrique Guzmán sigue renuente.

Luis Enrique Guzmán

El 21 de febrero se iba a realizar la prueba de ADN entre Luis Enrique Guzmán y Apolo Guzmán en el INCIFO, pero no ocurrió porque no estaba presente el niño.

Luis Enrique Guzmán sí acudió a la cita y dijo que por “razones normales” no había acudido a verlo.

“La verdad se va saber cuando se haga la prueba (Apolo) el niño es un ángel, es un amor y no debería estar inmiscuido en esto. Todo es una mentira de esa señora, empezando que el niño es mío. No va salir positivo, estoy seguro”

Luis Enrique Guzmán

Luis Enrique Guzmán sostuvo que Apolo no es su hijo y que la prueba de ADN lo iba a comprobar, además de que acusa a Mayela Laguna de extorsionar a su familia.