Aseguran que Meghan Markle estaría obsesionada con la princesa Diana, pues hasta usaría sus joyas y hablaría con su espíritu.
De acuerdo con los últimos reportes, los medios y rumores aseguran que Meghan Markle de 43 años de edad, está obsesionada con la princesa Diana.
Pues han revelado que Meghan Markle usaría las joyas de la princesa Diana y hasta estaría canalizando su espíritu para hablar con él, según revela.
Meghan Markle está en medio de la polémica al asegurar que habla con la princesa Diana
Una vez más Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de 40 años de edad, se encuentra siendo el foco de la polémica en Inglaterra y en el mundo.
Pues una fuente cercana ha revelado que Meghan Markle tiene una obsesión con la princesa Diana, es decir la madre del príncipe Harry.
Y es que aseguran que Meghan Markle no para de actuar o estudiar lo que le gustaba a la princesa Diana.
Incluso Meghan Markle estaría usando las joyas de la princesa Diana, además de hacer las poses recatadas y los ojos grandes que caracterizaban a Lady Di.
“Ahora está tratando de convertirse en una filántropa en un eco del trabajo de caridad de Di. Es como si estuviera canalizando su espíritu… y se está volviendo extraño”
Fuente de RadarOnLine
En un momento, un experto de la familia real, Tom Boyer, aseguró que la princesa Diana sí estaba en contacto con Meghan Markle y le habría dicho que tanto Harry como ella tienen todo su apoyo.
Harry también habría revelado que Meghan Markle está en contacto con la princesa Diana
Una vez más, el príncipe Harry y Meghan Markle se han vuelto foco de interés luego de asegurar que Markle está en contacto con la princesa Diana.
Pues han revelado que Meghan Markle estaría obsesionada con la princesa Diana pues no solo trata de imitarla y usar sus joyas, sino que además asegura estar en contacto con su espíritu.
Incluso se ha dicho que el propio Harry respalda lo que dice Meghan Markle, pues él le habría dicho personalmente a un amigo que su esposa habla con su madre muerta.
También Harry habría confesado que la princesa Diana los apoya y que lo que están haciendo es correcto.
La obsesión de Meghan Markle con la princesa Diana y su supuesto contacto con el espíritu de la madre de Harry, está siendo muy comentado en redes sociales y medios de comunicación.
Aunque de momento, ni Meghan Markle o el príncipe Harry han hecho alguna declaración al respecto.