Meghan Markle pidió disculpas a la corte por haber facilitado información en su biografía no autorizada. Justo así se dio a conocer durante este 11 de noviembre.

Recordemos que Meghan Markle, la esposa del Príncipe Harry, ha estado en la mira del público debido a todo lo que se detalla en el libro “Finding Freedom”, mismo que habla de todos los pormenores que la pareja se ha visto obligada a pasar.

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle pidió disculpas por la información de ella y el Príncipe Harry en su libro, ‘Finding Freedom’

El libro “Finding Freedom” desató muchas controversias debido a los secretos que se narran acerca de Meghan Markle y el Príncipe Harry, quien a su vez es el duque de Sussex.

Desde su lanzamiento, la pareja siempre negó su participación en el libro, señalando que los únicos autores eran periodistas especializados en los entresijos de la Familia Real.

Sin embargo, el ex portavoz, Jason Knauf, desmintió esto último, declarando que la duquesa de Sussex sí le proporcionó información sobre algunos puntos que le sugirió compartir con los escritores del libro.

Esto último salió a la luz luego de la apelación que presentó Associated Newspapers (ANL), contra un dictamen anterior, el cual está relacionado con la publicación de una carta ‘personal y privada’ que Meghan había enviado a su papá, Thomas Markle.

Entonces, a principios del 2021, el Tribunal Superior determinó que la difusión de esa carta fue ilegítima, lo que evitó que el caso fuera a juicio.

No obstante, ANL ahora está recurriendo dicho dictamen ante la Corte de Apelación, señalando que el caso sí debería ir a juicio.

Por su parte, Jason Knauf especificó que Meghan Markle precisó en varios puntos que debía compartir con Omid Scobie y Carolyn Durand, los autores de “Finding Freedom”.

El Príncipe Harry junto a Meghan Markle

La duquesa de Sussex, Meghan Markle no tenía intenciones de ‘llevar a equívoco a la corte’

Luego del todo el caos que se desató debido a la información que se revela en “Finding Freedom”, así como el misterio de dónde surgió la información, la duquesa de Sussex se pronunció al respecto.

Fue por medio de un testimonio, el cual se hizo público este 11 de noviembre, Meghan se disculpó por haber llevado a equívoco a la corte.

De acuerdo con Meghan Markle, sus intenciones nunca fueron confundir al Tribunal Superior de Londres, con respecto a los datos que su ex ayudante proporcionó

“Acepto que Knauf proporcionó alguna información a los autores para el libro y que lo hizo con mi conocimiento, durante una reunión que planeó con ellos en su capacidad de secretario de comunicaciones”

Megha Markle

Posteriormente, la duquesa agregó que “la magnitud de la información compartida le era desconocida”.

Finalmente, Meghan Markle lamentó “no haber recordado esos intercambios” e indicó que no tenía “absolutamente ningún deseo o intención de llevar a equívoco a la corte”.

Meghan Markle y el Príncipe Harry