Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal -de 53 años de edad- y Arturo Carmona, defiendió a su padre en medio de acusaciones de violencia por parte de su mamá.
En una entrevista para Ventaneando, Melenie Carmona fue contundente al asegurar que prefiere quedarse con la imagen que tiene de su papá hoy en día.
Melenie Carmona defiende a Arturo Carmona tras acusaciones de violencia de Alicia Villarreal
Melenie Carmona -de 26 años de edad- rompió el silencio en medio de la polémica familiar que involucra a su mamá, Alicia Villarreal, y a su papá, Arturo Carmona.
La joven defendió a Arturo Carmona -de 49 años de edad- y dejó claro cómo prefiere recordar su historia familiar.

Melenie Carmona decidió alzar la voz y lo hizo para apoyar a su papá, luego de que La Chicuela señalara supuestas agresiones por parte de él en el pasado.




La joven reconoció que no sabe qué sucedió durante el matrimonio de sus padres, por lo que prefiere mantenerse al margen del asunto.
No sin antes aclarar que conoce a su papá, Arturo Carmona, y sabe qué clase de hombre es.
“Pues sí, la verdad, yo conozco a mi papá, sé la clase de hombre que es. Lo que sucedió en su momento no me consta. La verdad, yo no estuve ahí. Y me quedo con lo que mi papá es hoy en día y con eso estoy tranquila”
Melenie Carmona
Conjuntamente, se le preguntó acerca de la carta que Alicia Villarreal entregó hace más de 20 años a La Chicuela, en la que relataba un episodio de violencia con Arturo Carmona.
Asimismo, Melenie Carmona negó que haya lanzado una indirecta contra la periodista Blanca Martínez, La Chicuela, como muchos pensaron.
“Yo la verdad no sabía nada de eso. Incluso se malinterpretaron un chorro de cosas que yo subi. Yo hablaba de otra persona y luego se relacionó con Blanca Martínez, que yo no estaba hablando de Blanca Martínez”
Melenie Carmona

Alicia Villarreal confirma que sufrió violencia por parte de Arturo Carmona
Alicia Villarreal desató controversia tras asegurar que sus exparejas, Cruz Martínez y Arturo Carmona, comparten características similares.



Sus comentarios surgieron en el contexto de un conflicto legal que enfrenta en contra de su todavía esposo, Cruz Martínez, por presunta violencia familiar.
Derivado de ello, se revivió una presunta carta que Alicia Villarreal envió en 2001 a Blanca Martínez, La Chicuela.
En ese escrito, la cantante describió un supuesto episodio de violencia doméstica mientras estaba casada con Arturo Carmona.
“Arturo me estrujaba, me lastimó los brazos y, aunque quise que se calmara, me decía cosas horribles”, decía parte de la carta de Alicia Villarreal.
Cabe destacar que Arturo Carmona negó las acusaciones y defendió su inocencia, asegurando que él nunca ha agredido a Alicia Villarreal.
