Mhoni Vidente habría adquirido sus dones de pitonisa luego de que la corriente eléctrica de un rayo la hiciera descender al infierno. En un reciente video, la cubana cuenta qué fue lo vio allá abajo.

El hecho se registró el 13 de mayo de 1989, cuando Mhoni Vidente tenía apenas 13 años y vivía en Cuba junto a su abuelita.

Por si fuera poco, el 16 de mayo predijo el descenso del Diablo a la Tierra como inicio de 9 años de tragedias para el mundo.

Según su relato, iba llegando a casa cuando su abuelita le ordenó que quitará la ropa tendida en un árbol, pues comenzaba a llover, así que Mhoni Vidente procedió a hacerlo.

Sin embargo, la tormenta hizo caer un rayo al mismo árbol cuya corriente eléctrica la habría alcanzado, entrando por su mano derecha para salir por el pie izquierdo. El golpe la tumbó y arrastró unos tres metros.

Mhoni Vidente da sus predicciones para el Día de la Madre 2022

Esto es lo que vio Mhoni Vidente en el infierno

Mhoni Vidente asegura haber bajado al infierno tras el impacto de un rayo. Según cuenta, cuando abrió los ojos se encontraba en un río en donde había muchas personas gritando, lanzando lamentos y sufriendo.

“Era como una cueva muy oscura, pero alcancé a ver que había 72 demonios”, dice Vidente. Y agrega que no sintió miedo ni ninguna otra emoción.

Como la gente de pronto comenzó a quererla agarrar, la primera reacción de Mhoni Vidente fue seguir avanzando sobre el río.

Cuenta que vio luces rojas que caían y que después entendió que eran las almas de personas condenadas; “supe que era el infierno o la cueva de Satanás”.

“Unos 14 días después, el 27 de mayo, volví a ver a esa mujer blanca que después supe que era la Virgen de Fátima, y me dijo que de ahora en adelante mi espíritu sería de ella para poder decirla a la gente qué va a pasar”

Mhoni Vidente.
Mhoni Vidente

Sobre cómo distinguió Mhoni Vidente las almas humanas de demonios, dice que los ojos de estos estaban completamente vacíos.

Luego de esa visión, se dio cuenta de que tenía que salir del infierno y ya con un poco de miedo, comenzó a encomendarse a Dios.

Sin embargo, afirma Mhoni Vidente que en ese instante una mujer blanca de cabello negro llegó flotando hasta ella, la tomó de la mano y le dijo: “el miedo es la falta de fe”. Tras ello, la levantó.

Fue allí que Mhoni Vidente despertó y supo que le había caído un rayo. Desde entonces, cuenta que cree ciegamente en la Virgen de Fátima y en que ella será la salvadora del mundo.