Mía Rubín Legarreta está muy enamorada de su novio y por eso le huye a las preguntas de la tauromaquia por conflicto de interés.
En mayo, Mía Rubín Legarreta -de 18 años de edad- y Tarik Othón van a cumplir su primer año de novios.
La cantante se encuentra muy feliz con Tarik Othón -de 19 años de edad- y por eso el conflicto de intereses con la tauromaquia.
Mía Rubín Legarreta es consciente de que le van a llover críticas si habla de la tauromaquia
La relación de Mía Rubín Legarreta y Tarik Othón fue aplaudida por su papás y fans, pero algunos detractores los criticaron.
Tarik Othón se ha dedicado a la tauromaquia desde que es niño y esta actividad ha indignado a la mayoría de la población.
Es por eso que Mía Rubín Legarreta evita hablar del tema, pues si expresa su opinión sobre la tauromaquia, la van a criticar.
“Al final sé que cualquier posición y opinión que yo de, yo sé que voy hacer enojar a algún grupo de personas. Por eso ahorita me abstengo a opinar”
Mía Rubín Legarreta
Mía Rubín Legarreta no quiso hablar de la tauromaquia, pues cree que su relación con Tarik Othón no tiene nada que ver con la actividad que desarrolla.
“Al final yo creo que mi relación va independientemente de su profesión, amo a la persona de la que me enamoré”
Mía Rubín Legarreta
La tauromaquia ha dividido opiniones entre la sociedad, pues mientras algunos la disfrutan, otros defienden la vida de los toros.
Mía Rubín Legarreta está más enamorada que nunca de Tarik Othón
Dejando las críticas a un lado, Mía Rubín Legarreta expresó que está muy feliz y enamorada de su novio.
“Estoy muy feliz en mi relación, estoy muy enamorada. La verdad que es un gran niño, es un gran hombre”, dijo Mía Rubín Legarreta, a quien se le nota en el rostro que está enamorada.
Tarik Othón le pidió a Mía Rubín Legarreta que fuera su novia el 19 de mayo de 2023 y desde ese momento han mostrado su cariño en redes sociales.
Los papá de Mía Rubín están encantados con Tarik Othón y al igual que su hija, evitan dar su opinión sobre la tauromaquia e insisten que esta actividad no tiene nada que ver con la personalidad del adolescente.
Mía Rubín Legarreta trata de ser reservada sobre su noviazgo y por lo mismo evita hablar de la afición de su pareja, la tauromaquia.