Mía Rubín Legarreta -de 19 años de edad- reitera que se quiere casar con su novio, aunque su padre Erik Rubín le prohíba pensar en eso por su edad.

Mía Rubín Legarreta se encuentra en el mejor momento de su vida profesional y personal, pues está profundamente enamorada de su novio, Tarik Othon.

La pareja está disfrutando de su romance y la joven cantante confiesa que sí ha pensado en la posibilidad de llegar al altar con su actual pareja.

Mía Rubín Legarreta mantiene una relación de ensueño con Tarik Othon, con el que hace poco celebró su primer aniversario de novios rodeada de varias sorpresas.

Mía Rubín Legarreta confirma que se quiere casar con su novio, Tarik Othon

Mía Rubín Legarreta está viviendo la historia de amor que siempre quiso a lado de su novio Tarik Othon, quienes ya cumplieron un año de relación.

Ahora, la cantante demuestra lo enamorada que se encuentra y revela la posibilidad de que puedan casarse en un futuro, ya que no es algo que vea lejano.

Mía Rubín Legarreta comparte más detalles de su nuevo caballo, regalo de su novio Tarik Othón

Durante una reciente visita en el podcast Auténtico, Mía Rubín Legarreta habló largo y tendido de la relación de ensueño que vive con Tarik Othon.

Admitió que entre las cosas que más le gustan de su novio están su personalidad sumamente caballerosa, debido a que no le ha permitido pagar nada desde que se conocieron.

Mía Rubín Legarreta confesó que en todo momento ha procurado hacerla sentir segura, algo que incluso ya la hecho reconocer que sí le gustaría formar algo a futuro.

“Con él sí me veo en un futuro casada”, dijo Mía Rubín Legarreta sobre cómo se ve al lado de Tarik Othon.

Mía Rubín y Tarik Othón

Erik Rubín se opone a la idea de que Mía Rubín Legarreta se quiera casar con su novio

La relación de Mía Rubín Legarreta y Tarik Othon va viento en popa, pues la posibilidad de llegar al altar ya no es algo lejano para la cantante.

Mía Rubín Legarreta ha confesado que se ve casada en un futuro con Tarik Othon, por el hombre caballeroso y trabajador que es.

La confesión de la cantante no le ha hecho gracia a Erik Rubín -de 53 años de edad- quien hace unos meses le lanzó una advertencia por siquiera se atreve a pensarlo.

Erik Rubín sabe que Mía Legarreta Rubín está disfrutando de su noviazgo y confía en su madurez para saber cuándo es el mejor momento para casarse.

“Las mato, no, no, yo creo que ellas son muy inteligentes, sabrán decidir cuándo es el mejor momento”

Erik Rubín
Andrea Legarreta, Erik Rubín y su hija Mía Rubín