Mía Rubín todavía siente “un huequito en la panza” por la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín y así explica cómo lo han superado en familia.
En entrevista, Mía Rubín expresa cómo afrontan la separación de sus padres Andrea Legarreta y Erik Rubín, dejando atrás los comentarios malos como buenos del resto.
Mía y Nina Rubín han demostrado tener madurez al hablar sobre la situación de su familia, expresando que en este momento se encuentran en la mejor etapa.
Desde el 22 de febrero, el mundo de la farándula quedó impactado sobre el fin del matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín tras 23 años de casados.
Sin embargo, se supo que tras su separación seguían viviendo juntos e incluso salían de vacaciones como una familia.
Mía Rubín sigue sintiendo “un huequito en la panza” por la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Mientras la relación de Andrea Legarreta y Erik Rubín sigue a la expectativa del público, sus hijas hablan sobre cómo afrontan la separación de sus padres.
Mía Rubín, en entrevista con la prensa y sin guardarse nada, ha comentado que aunque sea un tema personal que ya esté trabajado, le ha costado trabajo hablarlo públicamente.
“Aunque sea un tema que nosotros hemos trabajado, lo preguntan y claro que se siente un “huequito en la panza” porque es un tema complicado”.
Mía Rubín
Recalca que a pesar de que es un tema de relevancia entre el mundo del espectáculo, hay mucha gente que quiere opinar.
Pero como familia han tomado esos comentarios nada personales.
Mía Rubín expresa que al final del día es cómo toman las cosas con madurez e inteligencia colectiva para el bien de su familia.
“Estamos bien como familia”: Mía Rubín expresa que la relación con sus padres sigue siendo la misma
Mía y Nina Rubín fueron captadas en la alfombra roja de la puesta musical Vaselina, donde Andrea Legarreta y Erik Rubín trabajan juntos.
Aunado a ello, la prensa las interrogó al saber cómo han manejado la situación de la separación de sus padres.
“Obviamente al principio es difícil, la gente opina y eso es algo que siempre va a pasar, pero mientras que nosotros seamos fieles a nuestra verdad los comentarios de afuera no importan, estamos bien como familia.”
Nina Rubín