A primeras horas de este viernes 28 de junio, Matías Novoa y Michelle Renaud anunciaron el nacimiento de Milo, su primer hijo en común.
Mediante su cuenta de Instagram, Matías Novoa -de 44 años de edad- agradeció a Michelle Renaud -de 35 años de edad- cobijar a Milo, su bebé, desde el momento de la fecundación hasta siempre.
Así como por regalarle un momento maravilloso en su vida. “Te amo”, remató el actor de telenovelas.
“La espera fue un viaje hermoso, pero el siguiente viaje hacia el nacimiento de Milo fue algo surrealista que me dejó perplejo de amor, nunca pensé sentir tanto amor por cada ser que constituye mi familia. Gracias mi Amor @michellerenaud por cobijar a nuestro bebe desde su fecundación hasta siempre. Gracias por regalarme un momento inolvidable ¡Te amo!”
Matías Novoa
Michelle Renaud y Matías Novoa comparten primeras fotos de su hijo Milo recién nacido
El amoroso mensaje que Matías Novoa escribe para Michelle Renaud, lo acompaña con las primeras fotografías de Milo.
Matías Novoa dio un vistazo de las manos y pies de Milo, tiernas imágenes que Michelle Renaud replicó.
La pareja se las ingenió para no revelar el rostro del bebé por lo que se desconoce si éste se parece al papá o a la mamá.
Cabe mencionar que Milo es el primer hijo en común de Michelle Renaud y Matías Novoa, quienes debutaron en la maternidad y paternidad respectivamente con pasadas relaciones.
El bebé fue concebido por fecundación in vitro debido a que la actriz de telenovelas tuvo dificultades para embarazarse.
Matías Novoa y Michelle Renaud anunciaron su relación en octubre de 2022 y en diciembre de 2023 se casaron.
Desde ese momento sus seguidores se dieron cuenta del embarazo aunque ellos lo negaron hasta no poder ocultarlo más.
Milo, hijo de Michelle Renaud y Matías Novoa, nació bajo el signo zodiacal de cáncer
Aunque Matías Novoa y Michelle Renaud no han dado detalles sobre el nacimiento de Milo, se sabe que nació bajo el signo de cáncer.
Por lo que Milo Novoa Renaud, nombre completo del bebé de Michelle Renaud y Matías Novoa, podría ser un hombre altamente sensible.
Esto porque los nacidos bajo cáncer, signo del elemento agua, se caracterizan por tener una personalidad sensible y empática.
Así como podría poseer algunas características como:
- Buen consejero
- Altamente protector con familia, pareja y amigos
- Nostálgico
- Buen conversador
- En apariencia son tímidos
- Buenos cocineros
- Rencoroso
- Muy familiar