Michelle Salas -34 años de edad- reapareció públicamente vestida de blanco tras su larguísima boda con el empresario Danilo Díaz Granados.
Luego de su boda de ensueño celebrada el fin de semana por tres largos días, Michelle Salas retomó sus compromisos laborales, ahora como una mujer casada.
Sin embargo, las ventajas de ser modelo e influencer le habrían permitido a Michelle Salas volver al trabajo sin desperdiciar un solo minuto de la luna de miel que ya debe estar disfrutando.
Michelle Salas reaparece vestida de blanco y hace guiño a su reciente boda con Danilo Díaz Granados
Michelle Salas reapareció en Instagram el martes 17 de octubre.
En las imágenes, que pertenecen a una campaña publicitaria de tequila, Michelle Salas luce un vestido entallado y corto de color blanco, con una reflexión.
“Brindemos por los nuevos comienzos”, se lee en la publicación de Michelle Salas, frase que haría alusión a su reciente boda.
En las fotos, Michelle Salas aparece sosteniendo una copa mientras observa en direcciones distintas a la lente de la cámara.
Además de la publicación en su muro, Michelle Salas usó sus historias de Instagram para promover un tequila con el siguiente mensaje:
“Un brindis al presente y a todas las promesas del mañana con este tequila cristalino que me encanta”, escribió la modelo.
Boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados: El lugar de su luna de miel es un misterio
Hasta el momento se desconoce el lugar que Michelle Salas y Danilo Díaz Granados eligieron para disfrutar de su luna de miel.
Lo que sigue dando mucho de qué hablar fue la asistencia de Luis Miguel a la boda de su hija Michelle Salas, así como las imágenes filtradas de su encuentro.
Y es que, en los 34 años de vida de Michelle Salas, su relación con Luis Miguel ha sido intermitente, de ahí que la asistencia del cantante a la boda causara tanta expectativa.
No obstante, Luis Miguel, Stephanie Salas, Humberto Zurita y por supuesto Michelle Salas, convivieron como una familia durante la boda.