Michelle Salas ya habría hablado con Luis Miguel sobre su boda y esta fue la dolorosa respuesta.
Desde hace meses se especulaba que Michelle Salas se iba a casar con el empresario Danilo Díaz Granados y confirmaron su compromiso a inicios de mayo.
Aunque la modelo y su familia se han negado a dar detalles de su boda, las gran pregunta es: ¿invitarán a Luis Miguel?
Michelle Salas -de 34 años de edad- es primogénita de Luis Miguel y retomaron su relación cuando ella era adolescente.
Muchos se cuestionan si será Luis Miguel quien entregue a Michelle Salas en el altar, pero la triste realidad sería otra.
Luis Miguel ya habló con Michelle Salas, pero sólo para romperle el corazón
Este 2023 será uno de los años más caóticos para Luis Miguel -de 53 años de edad- pues tendrá una gira y acaba de hacer oficial su noviazgo con Paloma Cuevas.
Michelle Salas fue cuestionada si iba a invitar a Luis Miguel a su boda, por lo que ella contestó elegantemente que toda su familia estaba invitada.
Y sería cierto, pues una revista de circulación nacional -TVNotas- asegura que Michelle Salas ya logró hablar con su papá por teléfono, pero su respuesta fue negativa.
Al parecer, Michelle Salas habría preguntado a Luis Miguel si iba a participar en su boda, por lo que el cantante le contestó que no.
Esto sigue siendo un rumor, pues Michelle Salas se ha negado a hablar de Luis Miguel y no ha querido dar detalles de su boda.
¿Luis Miguel no aprueba la boda de Michelle Salas?
A inicios del 2023, el diseñador Osmel Sousa fue quien reveló en un reality que Michelle Salas se iba a casar con su pareja, Danilo Díaz Granados, en junio de este año.
Según Osmel Sousa, la boda se iba a realizar en Puerto Rico, pero Michelle Salas no ha dado señales de que esto ocurra.
Por otro lado, también comenzaron a circular rumores de que Luis Miguel no estaba contento con la boda de su hija.
Supuestamente, Luis Miguel consideraba que Danilo Díaz Granados no era digno de su hija, pues no venía de una familia de renombre.
Estos siguen siendo rumores, pero al parecer Luis Miguel no quiere participar en la boda de Michelle Salas; aunque al final, podría haber una sorpresa.