Mickey Santana -de 36 años de edad- dijo ser víctima de hostigamiento por parte de Ana Victoria Ruiz Palacios años antes de su desaparición.
Esto lo dio a conocer el exactor infantil Mickey Santana a través de un comunicado que compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram.
En el escrito hace algunas aclaraciones respecto al video que habría difundido en la misma red social, en el cual respondía a las acusaciones que se le hacían desde que lo relacionaron con la desaparición.
Ana Victoria Ruiz Palacios desapareció hace aproximadamente un año y desde entonces no hay pistas de su paradero. Aunque la familia de la desaparecida sostiene que Mickey Sanata sabe en dónde está.
Mickey Sanatana dijo haber sido víctima de hostigamiento por parte de Ana Victoria Ruiz Palacios
De acuerdo con el comunicado de prensa que compartió Mickey Santana, desde el 2021 cuenta con una carpeta de investigación activa en contra de Ana Victoria Ruiz Palacios.
Esto porque al parecer la ahora desaparecida habría incurrido en el delito de amenazas, las cuales, según el escrito, iniciaron en el año 2018.
Dichas amenazas se habrían perpetrado por medio de redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram, las cuales no se detuvieron desde su inicio.
El comunicado también menciona que el hostigamiento incrementó desde que se reportó la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios, sobre todo por parte de allegados y amigos de la desaparecida.
Motivo por el cual la policía de investigación (PDI) le recomendó a Mickey Santana modificar la privacidad de sus redes sociales, así como abrir otras en las cuales solo puedan contactarlo sus familiares y amigos más cercanos.
Mickey Santana no hará más declaraciones respecto a la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios
Finalmente, el comunicado difundido por Mickey Sanatana cierra diciendo que en el futuro se reservará nuevas declaraciones.
Al parecer las únicas que hará de ahora en adelante serán ante las autoridades correspondientes en caso de que se lo solicitasen.
Del mismo modo pide a los medios de comunicación mantener la objetividad, pues asegura que han tergiversado los hechos y sus declaraciones.