Miguel Bosé se declaró “orgullosamente negacionista” tras haber sido criticado por promover terapias alternativas.

Y es que en redes sociales, Miguel Bosé informó que participó de manera activa en un evento que promueve la libertad farmacológica y terapéutica.

Este modo de vida, el cantante panameño dijo en anteriores entrevistas haberlo adoptado desde hace ya cinco años, luego de haber sufrido de tuberculosis.

Por lo que actualmente, Miguel Bosé -de 68 años de edad- y sus hijos vivirían sin estar vacunados.

Miguel Bosé

Miguel Bosé se declaró “orgullosamente negacionista” pese a duras críticas por promover terapias alternativas

El pasado viernes 26 de julio 2024, a través de su cuenta oficial en Instagram, Miguel Bosé promovió las terapias alternativas.

Y es que Miguel Bosé compartió un video en el cual informó a sus seguidores que formó de un evento que promovería la libertad farmacológica.

Dicho evento fue celebrado en Mallorca y conducido por el curandero Josep Pàmies, quien promete curar el cáncer o el sida con clorito de sodio.

Este acto público fue duramente criticado; sin embargo, Miguel Bosé no dudó en apoyar este tipo de tratamientos, declarándose “orgullosamente negacionista”.

Además, el cantante informó que así como él, sus dos hijos tampoco se han vacunado, un hecho que causó revuelo en 2020.

“Soy orgullosamente negacionista. Ni yo ni mis hijos estamos vacunados”

Miguel Bosé

Pues durante la pandemia del Covid-19, Miguel Bosé negó la existencia del virus y promovió el uso de clorito de sodio como tratamiento a pesar de las advertencias sanitarias.

¿Por qué Miguel Bosé se volvió negacionista?

Durante entrevistas pasadas, Miguel Bosé reveló que su estilo de vida lo adoptó durante el 2019, luego de haber sufrió tuberculosis.

Y es que Miguel Bosé aseguró que a pesar de haber tomado antibióticos durante largos periodos de tiempo y unos duros efectos secundarios, se habría curado tomando clorito de sodio.

Con respecto a su actual estado de salud, su deficiencia vocal y sus problemas de audición, Miguel Bosé atribuye ambos problemas a su historial de tabaquismo.