Dos actores de la película protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides murieron, ahora se sabe que estaban por terminar la grabación de ‘Noche de bodas’.
La tragedia ahora empaña la realización de ‘Noche de Bodas’, la película que la actriz de 43 años de edad, Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides filmaban en Oaxaca.
Aunque se sabe que los dos actores que murieron estaban disfrutando su noche libre, ha sorprendido un arcoíris y que era el último día del llamado.
Actores que trabajaron con Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides murieron en su último llamado
Ludwika Paleta de 43 años de edad se encontraba grabando junto a Osvaldo Benavides en las costas de Oaxaca, cuando la tragedia inundó a parte del cast.
La noche del 12 de octubre, tres extras decidieron dedicar su tiempo libre a nadar, sin embargo, el aumento del oleaje llevó a dos de ellos a morir.
Pero horas antes de que se confirmara la noticia de los actores muertos, Ludwika Paleta compartió que se encontraban en su último llamado de ‘Noche de bodas’.
Sin embargo, después añadió que parte del equipo todavía trabajaría un día más, aunque ella ya no estaría presente.
Asimismo, Osvaldo Benavides de 43 años de edad, colocó un corazón negro como señal de luto, en el día 34 del llamado, día en que los actores murieron.
Arcoíris aparece en duelo de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides
Hasta ahora se sabe que los dos actores que murieron en ‘Noche de Bodas’ la película de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, estaban en el último llamado.
Pero pese al luto que resguarda la producción de la película mexicana, apareció un arcoíris en Oaxaca.
Ludwika Paleta compartió que este arcoíris apareció el día 34 del llamado, día en que se confirmó el descenso de los actores.
Por otra parte, Osvaldo Benavides usó este fenómeno para señalar la luz y la oscuridad que se presenta en la vida y por lo que pasa la producción de su película.
Asimismo, el actor quien es el protagonista y director de la película lanzó un mensaje para seguir adelante con el último día para algunos en la producción.
“El juego de la vida/muerte es un regalo. Siento mucho amor, gratitud y fortuna.
Voy a aprovechar cada segundo que me queda.
Nada opaca las bendiciones que tenemos.
Cada momento es una oportunidad para crecer, disfrutar y aprender a amar. Así que a darle!
Adelante!!”.
Osvaldo Benavides, actor.
Hasta el momento ha sido Ludwika Paleta quien no ha señalado nada sobre la muerte de sus colegas en Oaxaca.