Inevitablemente el regreso de La Academia nos recordó a todos que Myriam y Toñita no se pueden ver ni en pintura. Acá te contamos cuál es el pleito que traen y cómo inició.
En realidad esta pelea no es nueva, han pasado casi tres años desde que Myriam, de 41 años de edad, y Toñita, de 42 años, se declararon enemigas.
El pleito inició en agosto de 2019, cuando Toñita llamó “hipócrita” a Myriam Montemayor y es que la cantante la acusó de hablar mal alrededor de su persona.
Por supuesto, Toñita se defendió vía Twitter:
“Si algo me molesta en esta vida es la gente hipócrita, ya bájale a tu desmadre porque si no te callas la boca entonces la mía va a decir todas las cosas que tú has hecho y no son bonitas y lo sabes”
Toñita a Myriam Montemayor
Este primer enfrentamiento desató una guerra en redes sociales, donde responsabilizaron a la otra en caso de sufrir un ataque e incluso suicidarse, esto último lo citó Toñita.
La razón es que los fans de la ganadora de ‘La Academia’ comenzaron a atacarla cuando ella atravesaba por un cuadro mixto de depresión y ansiedad.
Toñita amenaza a Myriam con “sacarle sus trapillos al sol”
Aunque la pelea tuvo una larga pausa y muchos creyeron que era cosa del pasado, ésta revivió el pasado 8 de marzo, cuando Myriam Montemayor hizo una revelación alrededor de La Academia primera generación.
La cantante señaló a la actual participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ por misoginia y machismo junto a sus compañeros Raúl Sandoval y Víctor García.
Lo que hizo estallara Toñita, quien aseguró que su enemiga no es una mujer honesta puesto que no acepta que tiene problemas de disciplina y además es sumamente berrinchuda.
Y ya enojada acusó a Myriam de haber encerrado a una de sus parejas por 15 días para evitar que hablara con otras mujeres.
Por si fuera poco recordó que ambas estuvieron en un reality show de 24 horas cuyas cámaras no registraron ningún ataque en su contra.
Toñita acude a programa para hablar mal de Myriam Montemayor
Con el objetivo de dejar claro que es una verdadera amenaza, Toñita se presentó en el programa De Primera Mano donde aseguró que Myriam Motemayor le faltó al respeto a sus compañeros de La Academia y a ella.
Así como defendió a sus amigos Víctor García y Raúl Sandoval de las acusaciones de machismo y misoginia y argumentó que su enemiga tiene un problema de salud por lo que le recomendó buscar un terapeuta.