A pesar de la polémica que rodea recientemente a Alejandro Fernández -de 52 años de edad- Natalia Jiménez se muestra a su favor y hasta quiere que la invite a la borrachera.

Natalia Jiménez -de 41 años de edad- y Alejandro Fernández comparten algo en común, el amor por la música regional mexicana, convirtiéndolos en los artistas más destacados en México.

No obstante, la cantautora española quiere que Alejandro Fernández la invite a uno de sus conciertos no para cantar, sino para empedarse bien y bonito.

Alejandro Fernández

Natalia Jiménez no ve mal que Alejandro Fernández se presente borracho a sus conciertos

En un encuentro con la prensa, Natalia Jiménez fue cuestionada sobre la actitud de Alejandro Fernández en su último concierto.

Toda vez que algunos fans aseguraron que Alejandro Fernández estaba borracho.

“Pues que invite, Alejandro Fernández puede hacer lo que él quiera”

Natalia Jiménez
Natalia Jiménez

Natalia Jiménez dijo que no ve nada malo en que Alejandro Fernández se presente borracho a sus conciertos, justificando que es el máximo representante del regional mexicano.

La cantautora española dejó ver que, además, le encantaría que la invite a uno de sus conciertos solo para la borrachera y pasársela bien.

Alejandro Fernández formó parte de un evento privado en la Arena Ciudad de México, en donde durante el concierto interpretó sus más grandes éxitos.

Sin embargo, en redes sociales circulan videos donde se ve que el cantante no se encontraba en condiciones óptimas para dar un buen espectáculo.

Critican a Alejandro Fernández por presentarse borracho más de una vez en conciertos

Varios seguidores destacaron que la actitud de Alejandro Fernández no puede justificarse, señalando que no era apropiado ofrecer un espectáculo de tan baja calidad.

Esta no es la primera vez que Alejandro Fernández es señalado por terminar en estado de ebriedad durante un concierto.

Pues en varias ocasiones, el cantante ha sido protagonista de bochornosos videos en donde se le ve pasado de copas.

Anteriormente, Alejandro Fernández fue evidenciado en aparente estado de ebriedad durante la Feria de León en febrero y la Feria del Caballo Texcoco en abril.

Alejandro Fernández reafirma que quiere colaborar con Peso Pluma