Natalia Jiménez reveló entre lágrimas tener cáncer en la sangre a sus 20 años de edad.

Natalia Jiménez, quien fue participante de la cuarta edición del programa Master Chef Junior España, reveló en sus redes sociales tener cáncer en la sangre.

Aunque la noticia fue inesperada, sus seguidores sospecharon que algo no andaba bien con la salud de Natalia Jiménez gracias a un TikTok que la influencer subió un día anterior.

Natalia Jiménez tiene 20 años y acaba de descubrir que tiene cáncer

Natalia Jiménez, influencer y ex participante de Master Chef Junior en España, informó entre lágrimas tener cáncer en la sangre a sus 20 años de edad.

Fue a través de TikTok que la influencer confirmó el diagnóstico; sin embargo, un día antes ya había dado señales a sus seguidores de que algo no marchaba bien.

Natalia Jiménez revela tener cáncer en la sangre a sus 20 años de edad

Al día siguiente, Natalia Jiménez reveló en otro video subido a TikTok que se le diagnosticó cáncer en la sangre a sus 20 años de edad.

“Me han diagnosticado cáncer de sangre, no es de los peores cánceres que se pueden tener y todo el mundo me dice que pues tengo 20 años y al final es muy buen pronóstico”

NATALIA JIMÉNEZ
Natalia Jiménez confiesa tener cáncer en la sangre a sus 20 años de edad.

Natalia Jiménez no cree merecer diagnóstico de cáncer en la sangre con solo 20 años de edad

Entre lágrimas, Natalia Jiménez confesó que su diagnóstico de cáncer en la sangre a sus 20 años de edad, llega en un momento donde se encontraba viviendo los mejores momentos de su vida.

“En el momento en que mejor estaba, en el que más feliz estaba (...), tengo 20 años, me acabo de comprar mi primer piso”

NATALIA JIMÉNEZ

A su vez, la influencer confesó tener mucho miedo de encontrarse constantemente en hospitales.

“Tengo miedo de no disfrutar de todo lo que tengo ahora”

NATALIA JIMÉNEZ
Natalia Jiménez confiesa tener cáncer en la sangre a sus 20 años de edad.

Natalia Jiménez no permitirá que cáncer en la sangre la aleje de las redes sociales

Natalia Jiménez mencionó que el diagnóstico apunta a que “no es de los peores cánceres que se se pueden tener” y que esto no le impedirá seguir en redes sociales.

“No voy a para de estar aquí, porque al final siempre me ha encantado esto”

NATALIA JIMÉNEZ

Sin embargo, la influencer mencionó que, aunque habrá días que no tenga ganas de no continuar con su contenido, tratará de mostrar “la parte positiva”

Finalmente, Natalia Jiménez mencionó, que, hasta el momento, desconocía qué tratamientos le aplicarían y cuánto tiempo durarían.