Natalia Jiménez se tardó, pero lo cumplió y consumó su venganza contra el restaurante que la discriminó en Los Ángeles por hablar español.
En agosto de 2023, Natalia Jiménez -de 42 años de edad- denunció en sus redes sociales que el restaurante Gigi’s, ubicado en Hollywood, fue racista con ella.
La cantante contó a sus seguidores que este restaurante le pidió que se retirara porque hablaba español mientras estaba en una llamada con su hija.
Natalia Jiménez no olvidó el racismo de un restaurante y les llevó serenata
Días después de denunciar al lugar, Natalia Jiménez aseguró que iba a convocar a la comunicad latina para manifestarse en contra del restaurante.
Natalia Jiménez aseguró que le iba llevar mariachi al restaurante, para protestar por su racismo.
A casi un año de lo ocurrido, Natalia Jiménez cumplió y acudió al restaurante Gigi’s acompañada de mariachi para cantar.
“Estamos aquí en Los Ángeles vamos a darles una sorpresa a los del restaurante. Hemos venido a hacer la protesta pacífica. Es una promesa que hice el año pasado, así que bueno estoy aquí con el mariachi”
Natalia Jiménez
Natalia Jiménez se colocó en frente del restaurante con todo y mariachi y canto dos canciones: “El Rey” y Cielito Lindo”.
“Estoy aquí con el mariachi (…) vamos cruzar aquí la calle les vamos a dar la sorpresa a los del restaurante”
Natalia Jiménez
La cantante española estuvo acompañada de mariachi ‘Mi Jalisco’ y dieron una serenata “muy mexicana”, según dijo Natalia Jiménez.
La venganza musical de Natalia Jiménez fue un éxito
Natalia Jiménez compartió con sus seguidores de Instagram, el momento en que comenzó a tocar el mariachi y ella cantaba a todo pulmón.
“Les vamos a dar la sorpresa a los del restaurante, una serenata mexicana para que aprendan a valorar la lengua hispana”
Natalia Jiménez
La cantante cantó primero ‘Cielito Lindo’ y después interpretó ‘El Rey’: “Para que aprendan a valorar el español”, dijo Natalia Jiménez.
Después de la serenata, Natalia Jiménez celebró su venganza en un restaurante latino donde comido quesadillas.
¿Pero qué hizo enfurecer tanto a Natalia Jiménez? La cantante estaba hace un años comiendo en Gigi’s en Los Ángeles, mientras hablaba con su hija.
Los empleados del lugar le pidieron que se retirara del lugar, con el pretexto de que estaba haciendo mucho ruido.
Pero, la realidad es que el restaurante corrió a Natalia Jiménez por hablar español y ella denunció lo ocurrido en redes sociales.
Los fans de Natalia Jiménez dieron malas reseñas del restaurante y se apuntaron a manifestarse contra el lugar.
Meses después del acto de discriminación, Natalia Jiménez regresó al lugar para llevarles serenata y manifestarse pacíficamente contra el racismo.