Natalia Téllez -de 38 años de edad- reconoció que sigue sin sentirse cómoda con la relación que tiene con su hija.
De acuerdo con Natalia Téllez, aunque la relación con su hija es “maravillosa”, la conductora aseguró que esta se ha tomado un tiempo.
En cambio, para la pareja de Natalia Téllez, Antonio Zabala -de 36 años de edad- la conductora señaló que desde un principio parecía un “graduado” de la escuela de padres.
Natalia Téllez seguiría sin sentirse cómoda siendo mamá
En el programa Netas Divinas, Natalia Téllez reconoció que sigue sin sentirse cómoda con la relación que tiene con su hija.
Y es que durante una entrevista con el psicoterapeuta Mario Guerra, Natalia Téllez habló sobre su maternidad y la paternidad de su pareja.
En este sentido, la conductora recordó cuando contó que su primer instinto al ver a su hija recién nacida fue huir y señaló que ella no tuvo una “conexión inmediata” con ella.
“Cuando nació Emilia, y si soy honesta, y no, no es lindo lo que voy a decir, todo el mundo me decía ‘tú agarras al bebé y la conexión y es instantánea’ y la verdad no es lo que yo sentí.”
Natalia Téllez
Por lo que aunque la actual relación que tiene con su bebé de dos años es “maravillosa”, Natalia Téllez admitió que le ha tomado un tiempo irla construyendo.
“Es una relación que se ha construido y que es maravillosa, pero no puedo decir que fue instantáneo”
Natalia Téllez
Mientras que a su pareja, Antonio Zabala, todo lo relacionado con su bebé -cariño y cuidados- se le habría facilitado de sobremanera.
Esta diferencia entre ambas paternidades, admitió Natalia Téllez, incluso la habrían hecho cuestionarse sobre su instinto materno.
“Yo decía ‘¿Por qué no me siento completamente cómoda en mi papel de mamá?’”, confesó la conductora.
¿Cuándo se volvió mamá Natalia Téllez ?
Fue el 1 de febrero del 2022 cuando Natalia Téllez informó a través de su cuenta oficial en Instagram que se había convertido en mamá de una niña.
Y aunque Natalia Téllez celebró el nacimiento de su hija con Antonio Zabala, no mucho después reveló en televisión que cuando vio a su bebé pensó en huir del hospital y abandonarla.
Por lo que actualmente, Natalia Téllez ha ido trabajando su maternidad junto con expertos en psicología.